[Solucionado] Problema medio "boludo".

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 25/Sep/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola, gentusa, miren: Tengo la película en MPG, o sea, la pasé a MPG, y con subtítulos pegados, pero no me lo reconoce como MPG, es decir, tiene el ícono de windows, cuando hago doble click, tengo que elegir el archivo con el que lo quiero abrir, pongo el reproductor de Windows Media Player, pongo "Utilizar siempre este formato para abrir este archivo". Y perfecto, me lo reproduce, pero cuando lo cierro, tengo que hacer lo mismo, o sea, como que no me lo utiliza siempre ese formato!. Tengo miedo porque lo voy a grabar al DVD, y ni en pedo me lo lee eso el dvd doméstico.
    Porfaaaaa, gentee, ¿Nigthshade?... :lol:
     
    #1
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Esto no tiene qe estar ubicado aca...me parece que va en Software & hardware..
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es porque tenes que cambiarle el nombre al archivo y agregarle la extension .mpeg porque por lo que decis no la tiene. Agregale .mpeg al final del nombre del archivo cuando le cambies el nombre :wink:

    Hecho :D
     
    #3
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    pero igual en el dvd domestico te la reproduce si ya la convertistes... :shock:
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sos un íííííídolooo, Nigthshade, me jugaba todos los fichas a vos, y bueno, los demás, me salvaron las papas tanto antes, cuando pedía juegos, cuando recién había llegado acá, taba fasinado con los juegos que encontraron.
    Tema solucionadooo!.
     
    #5

Compartinos

Cargando...