[Solucionado] Problemas al Instalar Broken Sword 1

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Jab, 4/Nov/2006.

  1. Jab

    Jab n00b

    Ingreso:
    30/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con Broken Sword la Sombra de los Templarios:

    Me descargue de eMule el juego en dos archivos .iso (cd1 y cd2) lo pude instalar pero al querer jugar me aparece el mensaje de insertar el cd1 lo pongo en el alcohol 120% o Daemon Tools, ya queme la imagen en un cd y no me lo acepta de estas formas, tambien intente cambiar la compatibilidad con Windows xp con el mismo resultado, con el DOSbox conjutamente con el Dfend y nada de nada ya agote mis conocimientos en cuanto a instalar programas_pale si alguien se bajo los mismos archivos que yo del eMule por favor orientame como le hago para que funcione...:shock:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Jab

    Jab n00b

    Ingreso:
    30/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Ok, gracias hoy mismo trato de probar esto que me comentas.:risa1:

    Ya lo probe funciona, pero creo que no me funciona bien ya que no puedo ver la intro o no se si así comienza el juego, en una calle recogiendo un paracaidas.
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 5/Nov/2006
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    www.scummvm.org Ahí en la sección de descargas tenes los videos del Broken porque los originales no sirven con este programa.
     
    #4
  5. Jab

    Jab n00b

    Ingreso:
    30/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Ya estoy buscando solución a esto de los videos, me estoy bajando un archivo de eMule, ya que la dirección que me diste no he podido entrar. El nombre del archivo es:
    Broken Sword 1 (Español) (Voces y Videos Comprimidos) Scummvm By Donemilio.zip

    ¿ Sabes si este archivo me soluciona el problema? :confuse:
     
    #5
    Última modificación: 5/Nov/2006
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que raro que la web de ScummVM este off-line, pero debe ser temporalmente ya que nunca pasan más de unas horas. Te va a convenir más bajar los videos de ahí porque según lo que comentas te estas bajando todo el juego de nuevo (los videos solos pesan 30 Mb y estan en descarga directa, no sé cuanto pesará lo que te estas bajando).

    Una vez los tengas solamente los pones toda la carpeta VIDEOS en la carpeta donde esta el juego. Ahí lo jugas con el programa.
     
    #6
  7. Jab

    Jab n00b

    Ingreso:
    30/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Su tamaño es de 254.64 MB
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #8
  9. Jab

    Jab n00b

    Ingreso:
    30/Sep/2006
    Mensajes:
    6
    Bajados, los archivos :D

    Ya por fin este mensaje es para agradecerte toda tu ayuda, el juego ya me va bien con los videos, muchas gracias por tomarte el tiempo de sacarme de las dudas _ok.
     
    #9

Compartinos

Cargando...