[Solucionado] Problemas con el ScummVM (creo)

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por silky, 9/Oct/2006.

  1. silky

    silky n00b

    Ingreso:
    9/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Hola, tengo un problema al jugar al Manica Mansion, el dia del tentáculo...con el ScummVM y es que no me deja grabar las partidas :triste: Si alguien me pudiera decir qué tengo que hacer o qué es lo que pasa. Muchas gracias
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    apretas F5 y te aparece el menu

    o el problema es otro?
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    si te tira alñgun error decinos lo ke dice
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y si no recordá que el SCUMMVM tiene una función de autosalvado que cada 5 minutos te graba donde estás. Pero seguramente debe ser como dice Jaguar, proba con F5 que te abre el menu.

    EDIT: Ojo si estás corriendo el Scummvm desde un CD vas a tener que especificarle que te guarde las partidas en el disco rígido
     
    #4
  5. silky

    silky n00b

    Ingreso:
    9/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Lo de F5 ya lo sé, gracias. El problema es que cuando le doy a save me dice: Failed to saved game state to file: maniac.s01, me pasa con cualquiera de los números donde quiera guardarlos. La versión del ScummVM que tengo es la 0.9.0. Gracias
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Abrí el explorador de windows y andate a la carpeta windows, ahí buscá el archivo scummvm.ini. Dentro del archivo buscá esta linea

    savepath=

    Y fijate que valor tiene, tendría que estar apuntado a la carpeta del ScummVM. Yo recién probé y me graba sin problemas el maniac del DOTT (Cargado aparte con el ScummVM, desde el DOTT no se puede correr).
     
    #6
  7. silky

    silky n00b

    Ingreso:
    9/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    ERA ESO!!! Muchísimas gracias!! :D :D Ya puedo salvar las partidas :-D Ahora a viciarme! :P
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    en caso de querer, tambien podes cambiar los paths de saves desde el mismo programa, e incluso poner uno distinto para cada juego en particular
    tenes q ir a EDIT y luego a la ficha PATHS, creo
     
    #8
  9. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    se y para slavar sin F5 apretas, ALT + Nº sobre el cual quieres salvar, o en ves de ALT SHIFT O CTR.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, mirá vos, no la tenía a esa.

    Si, si, en Options->Paths se cambia para todos los juegos y en Edit Game->Paths se cambia para uno en particular.

    PD: después voy a agregar toda esta info a las guías porque ya varias veces vi este problema por acá.
     
    #10

Compartinos

Cargando...