[Solucionado] Problemas con ISO

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por mariito056, 3/Nov/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    si, mi problema es que yo me baje un juego para pc del emule (football manager 2007) y su extension es .iso, como no lo puedo abrir lo q hice fue subirlo con el daemon tools pero no pasa nada =S, alguien me puede decir que deberia hacer ?
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    seguramente tiene algún tipo de protección que no te deja usarlo así. Busca que protecciones tiene el juego y como hacer para poder sobrepasarlas.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, sino probá con todas las opciones de seguridad del Daemon en ON. Hacele click derecho al ícono de la barra de notificación, y lo pones acá:

    [​IMG]


    ==================================
    O... podes probar con Alcohol 120% que también monta unidades virtuales y es muy bueno: http://www.free-downloads.net/programs/Alcohol_120_

    O... el ISO esta corrupto :interesa: y no hay con que darle (a mí me pasó una vez bajarme un ISO roto :risa1: ).
     
    #3
    Última modificación: 3/Nov/2006
  4. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    cuando hago la unidad virtual no pasa nada, se hace tranquilamente, pero despues de subir la unidad virtual supuestamente se me tiene q abrir la unidad, y no se abre, y cuando la quiero abrir desde Mi PC me dice que el disco esta dañado o no es compatible con Windows, =S el problema es el archivo entonces ?
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #5
  6. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    bueno me lo bajo de ahi, gracias =)
     
    #6
  7. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    nigh, tengo un problema
    me baje las 6 partes del rapidshare del link q me diste, pero me pasa que tengo las 6 partes y no se q hacer xq yo pense q adentro habia una imagen de cd o algo asi y hay 3 tipos de archivo uno q es .nfo otro q es .svf y otros 39 q tienen extenciones como .001 .002 .003 respectivamente, =S no se que hacer, alguna ayuda ?
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hay una desde la que tenes que descomprimir con WinRAR y te descomprime los demas archivos automáticamente. Usá la función Extract para descomprimir.

    Y si podes poner un screen de los archivos y sus extensiones ayudaría si es que seguis sin poder descomprimir.

    EDIT: en .nfo no es importante.
     
    #8
  9. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    como =S no entiendo, mira yo abri la primera parte, y intente descomprimir los archivos en una carpeta, me pidio el pass, lo puse, y me descomprimio un solo archivo, despues lo hize de nuevo, me descomprimio el otro, y despues lo hice de nuevo y me descomprimio los otros 39, no se que mas hacer ya q no puedo correr el juego

    PD = no se poner screens xD
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Saca el screen con la tecla impr pant y lo pegas en paint.
    Y lo subis al post poniendolo como archivo adjunto. Ayudaría mucho.

    Igual si no te quedó claro ese asunto mejor lo seguimos por PM, así acá posteamos solo sobre el problema de descompresión.

    EDIT: ¿Hay algún ejecutable entre los archivos o uno de extensión .bat? Si es así,correlos.
     
    #10
    Última modificación: 5/Nov/2006

Compartinos

Cargando...