[Solucionado] Problemilla con grim fandango :P

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Geze, 7/Abr/2006.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Hola!Bueno hago este post porque necesito ayuda con un problema,Hoy me compre el grim fandango pero me pasa algo,en la secuencia de video del principio me la saltea solo,aparece una oleada de colores y ¡plum! aparece en la parte donde me mandan el mensaje....Por favor si pueden ayudarme digan,Gracias de antemano...

    PD:si les parece mal que haya puesto esto cierrenlo,lo que pasa es que pensaba antes de cambiarlo,mejor pensaba en preguntar por si es algun problema de color o algo por el estilo....

    W.Sopabuena
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    este topic iria en "no me funciona"

    nose, supongo q' sera el juego, anda a donde lo compraste y decile q' tenes ese problema, x ahi lo cambien x otro q' ande
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Lo moví a esta parte del foro, fijate que en esta sección tenés un post-it con información que a lo mejor resuelve tu problema ;)
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    con q windows lo estas corriendo??
    fijate q si estas con XP el post it te va a dar la explicacion sobre como correrlo
    si tenes otro windows, yo te recomendaria q intentes cambiarlo, yo nunca tuve ningun drama incluso lo corro bien en XP
    pregunta: lo compraste original?
     
    #4
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    original no,y no no tengo windows XP,bueno pues ya lo cambie y me funciona mejor pero tengo otro problema,me sale del juego en el cd2....
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    ay ay ay sabes q eso me paso varias veces antes... creo q es un problema con las copias. te doy dos opciones, una es copiar una copia q ande seguro, y sino, fijate si podes usar el Launcher para Grim Fandango, q se puede encontrar en la mayoria de los fansites, q tiene la opcion de copiar todos los archivos necesarios al rigido para no necesitar poner el cd
    esto t libera de los errores de cd, o eso espero
    suerte
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Buenisimo,gracias!!! (si ya lo cambie y me anda bien este, asi que pienso que no es una copia que no ande :P,pero voy a recurrir a la otra opcion)....
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    amigo yo tambien quiero darte una mano trata de ejecutarlo desde el autorun del
    cd (tengo experiencia) o en el peor de los casos reinstalarlo fijando te en varios "packs" de opciones el truco es fijarse cual va mejor :D
     
    #8

Compartinos

Cargando...