[Solucionado] resident evil 3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por lampone, 24/Nov/2006.

  1. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    me baje lo que parecia ser este juegazo en el Ares. pesa 495 mb y se llama resident evil 3 nemesis pc (español - clonecd 3051) (tomadivx). la cosa es que le hago doble click a este .exe (es un solo archivo) y la ventana se abre y se cierra al toque. ya probe darle compatibilidad con win98 y naacielada

    que puedo hacer gente?

    graciela
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Sabía que alguien algún día iba a preguntar esto, te juro, no sé por qué :eek:

    Tenes XP ¿no? ¿Pasa una vez instalado? De ser así, vas a inicio, ejecutar y escribis dxdiag y le das Enter. En las fichas sonido 1 y Sonido 2 poné el nivel de aceleración del sonido de hardware en básica o en No hay aceleración.

    [​IMG]

    Cerrá esto (Salir) y ejecutá el juego.

    Por lo menos con la versión CD anda, no sé con el RIP.

    ==========================================
    Ah, ahi me avivo que decis que no se instala (igual lo anterior lo vas a tener que hacer si o si para cuando lo quieras jugar :excalama: ). Bueno, me fijo en el Ares que onda con este .exe.

    EDIT2: ah, me fijé y en los comentarios del archivo dice m**rda! así que es probable que no funcione, o que sea un fake, etc. Mejor bajalo de otro lado, un torrent o acá en DD: http://posteando.com/foro/viewtopic.2049.html
    Te repito, vas a necesitar si o si el truco de acá arriba para que funcione en XP :excalama:
     
    #2
    Última modificación: 24/Nov/2006

Compartinos

Cargando...