[Solucionado] Ripley: Riddle of Master Lu

Tema en 'Se Busca' comenzado por DerDragonerKommtMorgen, 21/Oct/2006.

  1. DerDragonerKommtMorgen

    Ingreso:
    5/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    San A. de Padua. - ARG
    Estoy buscando este juego, pero no tengo suerte. Alguien sabe donde puedo conseguirlo para descarga directa porqu los progorama tipo emule no me funcionan. gracias!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me parece que no hubo solución con esto: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4434 Ja, el web master de esa web últimamente ni la actualiza pero yo no soy quien para hablar porque no sé de su vida personal :-P Vi que preguntaste ahi también una vez. Bueno, me fijo si no hay por Emule o Torrent y te lo subo (cuando tenga tiempo porque ultimamente también estoy muy ocupado, aunque si me lo baja de la mula ya me es pan comido).
     
    #2
  3. DerDragonerKommtMorgen

    Ingreso:
    5/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    San A. de Padua. - ARG
    Bueno, gracias de antemano!
    Ya me estoy poniendo pesado con este juego..........
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, te comento: encontré el CD (ISO) en descarga directa. Hasta ahí todo bien :-P la cosa es que esta en inglés y de una web que tiene problemas de transferancia a cada rato: http://www.old-games.ru/game/download/?id_iso=1456

    Fijate que es una web rusa. Abajo de todo al medio hay un link en azul que dice: Первый диск (228 Мб), ai le das click derecho a Guardar destino como y mejor que lo bajes con un gestor de descargas por los problemas que mencioné antes. Si no tenes nngún gestor instalado, te recomiendo este: http://www.freedownloadmanager.org/download.htm

    EDIT: eso es todo pero si no te empieza a bajar, probá en otro momento. Repito: es una web "un poco complicada". Mientras me voy fijando si no hay algún parche de traducción.
     
    #4
  5. DerDragonerKommtMorgen

    Ingreso:
    5/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    San A. de Padua. - ARG
    Gracias !!!. Es verdad, la web es un poco complicada, ya la habia encontrado antes pero como no andaba nunca pense que estaba "muerta", pero si vos decis que baja....probando.!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
  7. DerDragonerKommtMorgen

    Ingreso:
    5/Jul/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    San A. de Padua. - ARG
    Gracias, perdon por las molestias y gracias por el gestor de descarga que anda mejor que el que tenia yo. Ya se que me puse pesado. Perdon
     
    #7
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    o sea que cancelo la descarga en el emule o no? porque lo estaba bajando en español (va 8%)
     
    #8
  9. fedexlife

    fedexlife n00b

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    1
    ?

    que alguien lo suba a Rapidshare asi es mas facil la descargar, sobre todo para los que no usamos el emule.
    saludos
     
    #9
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Como vamos a descargarlo desde Rapidshare si Solo esta en el emule!?
    ademas el juego casi no tiene fuentes, asi que tardaria una pila en bajarse...
     
    #10

Compartinos

Cargando...