[Solucionado] ROMs de Nintendo DS, para que mi hermana me deje de romper las bo***

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Domingo, 17/Dic/2008.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Mi hermana descubrió que puede bajar juegos de Nintendo DS y meterlos en un R4, y como ella no tiene idea de dónde buscar ni cómo, se me ha ocurrido pedirles un favor. Quisiera saber dónde encuentro una página de ROMs de Nintendo DS que no pida registrarse ni que el peso del juego represente su costo en "download points". Muchísimos millardos de gracias de antemano.
     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Hay paginas ke tienen todos los roms ni bien salen al mercado. Pero para mi la mejor pagina de recopilacion es EmuGamesWorld.

    Es una pagina de habla hispana, ke teine para bajar el emulador de DS y todos los juegos en español, con descripcion y puntaje.

    Esta pagina esta ahce mucho tiempo, aunke estubo caida unos años, y la verdad es ke tiene un ambiente muy calido:D

    Si keres evitar registrarte siempre podes usar alguna de las cuentas ke hay en Bugmenot
     
    #2
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Decile que no se puede, que si querés descargar algo te tienen que poner un chip bajo la piel para registrar qué vas a hacer con el juego... y que en esto están metidas las Ligas Mayores de Baseball .O
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo bueno de la R4 es que le entran varios juegos y es compatible con la mayoría. Es excelente.

    Por mi parte te recomiendo esta web: DeCeMuLaDoReS también requiere registro pero lo podes sacar de la página que puso Chilvao si no queres registrarte, aunque vale la pena hacerlo por todo el contenido disponible en la página.
     
    #4
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

    no se por que pero me mato el titulo un capo!
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Què es un R4?.
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [​IMG]

    Una memoria flash compatible con la Nintendo DS, podés pasar juegos, archivos de imagenes, pdf, etc. de la PC a la DS. Lástima que ya no se fabrican más.

    Técnicamente el R4 no es la memoria flash; la memoria es como siempre una Micro SD -la misma para cámaras de fotos y celulares- el R4 adpata la memoria a la DS, como pasa con las tarjetas SD en las cámaras de fotos.
     
    #7
    Última modificación: 17/Dic/2008
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¡Listo! Me sirvió Decemuladores. Gracias a todos los que aportaron.
     
    #8
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Que nivel el tuyo, maquinita :p
     
    #9
  10. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Gracias por las páginas, ya estoy jugando al Dragon Ball Origins.
     
    #10

Compartinos

Cargando...