[Solucionado] Sam and Max tengo dos imanes

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Carlos.L., 25/Mar/2008.

  1. Carlos.L.

    Carlos.L. n00b

    Ingreso:
    25/Mar/2008
    Mensajes:
    3
    Amigos:
    Hace años que dejé este juego y lo he retomado desde el principio. Estuve dando vueltas y más vueltas en el mundo psicodélico con las palancas y los imanes. Me tragué mi orgullo y usé una guía me dije "ya estoy viejo para estas cosas". Pero en la guía figura un imán azul, uno rojo y uno amarillo y yo sólo tengo dos imanes uno azul y uno rojo. Por favor que alguien me confirme cuantos debo tener y si sabe por qué no veo el tercero. Saludos y extraño la web ya que estaba muy buena. Muchos de los juegos que hay aquí son parte de una época de originalidad en la que se basó todo lo que tenemos hoy. Gracias
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    esa guia debe estar mal, no hay ninguna azul, solamente tenes el rojo y el amarillo. acá te dejo otra guia por las dudas:

    Primera parte
    Segunda parte
     
    #2
  3. Honey-sempai

    Honey-sempai Abandonware Fan ^_^

    Ingreso:
    1/Ene/2008
    Mensajes:
    14
    2 imanes

    la guia está mal, son 2 imanes y tenés q probar diferentes combinaciones para q cambies de tamaños de forma diferente
     
    #3
  4. Carlos.L.

    Carlos.L. n00b

    Ingreso:
    25/Mar/2008
    Mensajes:
    3
    Gracias amigos....seguiré peleando con los imanes y las palancas...gracias además por las guías...espero no tener que usarlas en el futuro.
     
    #4
  5. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Son tres imanes, apreta al fondo a la derecha, hasta que la pantalla avanze y veras el tercer iman, me costo descubrirlo pero lo logre.

    Saludos.
     
    #5
  6. Carlos.L.

    Carlos.L. n00b

    Ingreso:
    25/Mar/2008
    Mensajes:
    3
    Gracias. Lamentablemente vi tu respuesta de encontrar el tercer imán después de dar vueltas subiendo y bajado palancas. Pensé que yo estaba haciendo algo mal pero es así...hay tres imanes. Lo que sucede que no siempre es la misma puerta según vi en la web y cuando te toca una de las puertas que no sea la romana va todo bien porque te alcanza con los imanes que están a mano pero si te toca la romana necesitas el tercer imán. Gracias de nuevo....
     
    #6
  7. Honey-sempai

    Honey-sempai Abandonware Fan ^_^

    Ingreso:
    1/Ene/2008
    Mensajes:
    14
    ehh?
    en serio son 3 imanes?
    entonces voy a probar que hay detrás de la puerta que no pude entrar
     
    #7
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es una tontería tan grande, que suele pasar desapercibida para la mayoría... Con tan solo hacer click en el borde de la pantalla... xD

    PD: yo también estuve buscando durante días que se podía hacer con 2 imanes... xD
     
    #8

Compartinos

Cargando...