[Solucionado] SAVEGAMES???

Tema en 'Se Busca' comenzado por maxardo, 21/Mar/2006.

  1. maxardo

    maxardo n00b

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    9
    Hola estoy buscando SAVEGAMES de abandon. Yo particularmente necesito encontrar los de INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE. Encontre unos ya en una pagina Rusa? creo y los carga lo mas bien, pero ME CAMBIA EL IDIOMA TAMBIEN!!!! :triste: Alguien me puede dar una mano? Necesito un Savegame despues del pianito de las calaveras porque esa parte creo que es de la proteccion del programa y TAMPOCO tengo el manual
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    lo del pianito del last cruzade no son la proteccion, la respuesta esta en el diario del grial del padre de indy, en la parte donde muestra un penagrama...

    en cuanto a los savegames no se de donde podrias sacarlos...
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo sí sé. fijate en la-aventura.net
    la última vez habia ^^
     
    #3
  4. maxardo

    maxardo n00b

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    9
    Tenis raxon loco, no era de la proteccion. Lo q pasa es q siempre cambia y a veces las notas no figuran en las lineas del pentagrama y ahi me pierdo. Alguna idea de como se tendria que interpretar? Nota 1 =Calavera 3 contando de abajo... que se yo... TIREN UN HUESO PORFAVOR!!!! :lol:

    Edit: Muchachos me fije en la-aventura pero son los que ya habia encontrado y no sriven, al tratar de cargarlos se traba :-( los que si carga son los que encontre en es pagina rusa PERO ME CAMBIA EL F*CKING IDIOMA!!!!
     
    #4
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Por qué no miras en alguna de las páginas de las guías? hay links en el post de Links útiles de la sección "Trucos, guías y soluciones"... me parece que es más fácil que ponerse a buscar un saved game del juego...

    Si lo encuentro yo, edito el post ;)

    y también esta otra cita:

    Suerte!
     
    #5
  6. maxardo

    maxardo n00b

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    9
    :shock: LUCIA :shock: Debo decir que he quedado pasmado ante tu conocimiento del foro... He utilizado la opcion buscar y no habia reparado en las citas q mencionas. Ademas quisiera agregar que he encontrado lo que buscaba en la pagina personal de un niño de 13 años! Luego de haber buscado en google por un largo rato y sin exitos :-(

    http://members.tripod.com.ar/matias_choren/juegos_salvados.htm

    Muchas gracias Lucia y Cia. [SOLUCIONADO]
     
    #6
  7. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    :shock: Es verdad, lu, por algo eres admin (por cierto, que buenos Savegames que hay ahi y que buena pagina la del Matias Choren!:P)
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Jajaja, maxardo, no tengo tanto mérito: esas citas no estaban en el foro; las encontré buscando en no me acuerdo cuál de las páginas de soluciones y guías que hay en el post que te comenté :-D

    Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas!

    [Solucionado] ;)
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo quise lo mismo pero con el Tt (Transport Tycon) y el Transport Tycoon Deluxe. Y puse Saved Game Transport Tycoon Deluxe :D
    Probá lo mismo!.
    (aunque sea trampa... :lol: ------9
     
    #9

Compartinos

Cargando...