[Solucionado] Sim City

Tema en 'IBM PC' comenzado por elrana, 20/Jul/2006.

  1. elrana

    elrana n00b

    Ingreso:
    12/Jul/2006
    Mensajes:
    2
    Buenas jente antes que nada quiero saludar a todos quienes conforman este fantastico foro que hace poco reencntre y que me alegra de que todavia se consigan buenas cosas en el.
    El motivo de mi consulta no es solo ese, sino que hace un tiempito me baje el "sim cyti" y tengo un problemita con el, es que no me sale la letra es decir que me sale todo simbolos y no lo he podido solucionar, no se si a todos les paso pero si alguien sabe como arreglarlo le estaria muy agradecido.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Re: Sim Cyti

    Si yo sé lo que decis, a mí me pasó! Bajatelo de acá que no vas a tener problemas, esta es un versión para Windows: http://www.the-underdogs.info/game.php?id=4642

    Mucho mejor que la original de DOS y con varios extras. No vas a tener problemas.

    Para bajarlo vas abajo donde dice: Where to get it: Here! [1621KB]. Y en la otra ventana pones el códio de abajo del logo en el cuadrito de más abajo a la derecha.
     
    #3
  4. KaoZureS

    KaoZureS Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/Abr/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Prófugo
    una pregunta... Simcity ya es de abandonware? XD
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, ya es abandon hasta la versión para Windows. Cualquier otra duda sobre si un juego es abandon o no, pueden consultar esta web: http://www.abandonia.com/main.php?nav=awlist

    Ponen el nombre del juego y les dice si es Abandonware o $olid (comercializable).
     
    #5
  6. marianita82

    Ingreso:
    13/Ago/2006
    Mensajes:
    1
    Hola a todos quisiera hacerles una consulta yo quiero bajar el sim city el primero de todos y ahora que me entere por ustedes que es un abandon quisiera que me dijieran donde lo puedo bajar. gracias y espero sus respuestas.

    Ah otra cosita para los que les gustan los desafios de juegos viejos, estoy buscando uno, (bueno yo soy vieja ya pero les dejo la duda para que busquen) es un juego que se jugaba en el coleco vision una consola antigua...muy antigua y era un ladron de cuadros que se escapaba de un policia y mientras robaba a su paso lo que encontraba por lo gral cuadros.
    besos
    marianita82 :lol:
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #7

Compartinos

Cargando...