[Solucionado] Sims 2

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Darmonk, 11/Dic/2006.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    buenassss... tengo un problema con el Sims 2, son 4 cds version 1.0 en español...

    el tema es que venia con un crack en el cd 4 que lo puse pero no me deja hacer nada de la parte de construccion, despues baje otro crack que si me permitia construir pero el juego contiene muchos errores. Cada ves que voy a guardar el juego me tarda como 10 minutos (posta) en guardarlo, o si no cada ves que quiero comprar un mueble nuevo hay veces que tarda como 3 o 4 minutos en que aparesca. Cuando creo una familia no me pone la cara del sim en la parte izquierda de la pantalla (en los cuadraditos) como si fuera un sim default...

    a alguno le pasa lo mismo? es problema del crack o del juego?

    saludos!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso es porque tu juego no es original. ¿Con el primer crack te pasaba? Igual, no se puede activar el modo construcción así como así. Hay toda una guía bien completa para hacerlo: http://www.geocities.com/william13net/Manual_d_instalacion_d_el_Modo_d_Construir_d_Los_Sims2.zip Creo que vas a tener que reinstalar todo (el juego). La guía tiene el link roto a la imágen de CD que se necesita, pero la bajas acá: http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php?file=Sims2v1.0MiniBackupImageEng.zip y el Daemon Tools acá: http://www.daemon-tools.cc/ (la guía te dice como usarlo en caso de que no sepas).
     
    #2
  3. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    el tema es que funciona mal, cuando voy a guardar me tarda como 7 minutos. Con un crack no me funcaba la parte de construir, con el otro si funciona pero sigue tardando mucho para guardar. Probe con la mini-imagen pero si o si tengo que poner el crack para que me lo ejecute. No hay nada para poner para que funcione completamente bien?

    saludos!
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero ese es el único método de hacerlo funcionar perfectamente, porque ese problema se da al no tener el juego original (que ya trae habilitado el modo construir).

    -Asegurate que hayas hecho una instalación desde 0 del juego (si lo habías instalado antes, desinstalalo totalmente y hace una instalación COMPLETA).
    -Después, apenas termina la instalación y sin poner crack o parches de ningún tipo, monta la pequeña imágen con el Daemon Tools con todas las opciones de emulación en ON (el ícono del Daemon va a aparecer en verde).
    -Ahí mismo ejecutas el juego, que va a tener el modo habilitado ya que el juego va a pensar que tenes el CD1 original.
     
    #4
  5. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    Lo del problema de construir ya lo solucione con un crack... lo que te queria preguntar es si a vos tambien te funciona mal, o sea te tarda como 7 minutos en guardar la partida o a veces se tilda un par de minutos cuando compras un mueble nuevo, cosas asi... me prestaron una version de 1 dvd y me pasa lo mismo, ademas lo probe en otras maquinass y tambien anda lento... a lo mejor tiene un anticopia que hace que funcione lento, no?
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero justamente el crack no es la solución! Que yo me acuerde, nunca tuve problemas así (hice la activación con esa imágen de CD). ¿De dónde sacaste el parche? así apenas pueda lo pruebo y te comento si es eso.
     
    #6
  7. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    creo que lo baje de crackmanworld.com. O sea, instale la imagen pero me pedia que inserte el CD correcto. Entonces le puse el crack y lo pude ejecutar pero con la lentitud que te comentaba
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
     
    #8
  9. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    ah ok... tengo que conseguir alguna expansion entonces, pero que raro que no funque asi solo... el crack lo baje de www.crackmanworld.com, te tenes que registrar... saludos!
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La verdad que me salta el antivirus cada vez que entra al CrackmanWorld y en otros sitios solo encuentro el parche para DVD. Si es probable que lo de la expansión sirva, pues tenía una instalada (Mascotas) pero tampoco me pasa lo de esperar tanto en el save. Acá bajas la expansión para probar: http://posteando.com/foro/viewtops.3226-0-0.html
     
    #10

Compartinos

Cargando...