[Solucionado] Sonido en el Doom I

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Lord_Andrew, 5/Ene/2006.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Bueno, tanto hablar del Doom en Abandonware que me dieron ganas de descargarlo. Finalmente conseguí la versión completa del primero en www.selvacamaleon.net (grande Lucía y su lista :D !), o sea el Ultimate Doom. El problema que tengo (probé también con el Doom I normal, también descargado de ahí) es que anda todo joya salvo los efectos de sonido. Ya corrí el setup con el que supuestamente se arregla todo pero no pasa nada. ¿Alguien lo podría probar a ver si es un problema del archivo o de mi equipo?
    Desde ya gracias :wink: !

    Edit: Exactamente el mismo problema con el Heretic, también descargado de ahi.
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Es problemas de las PCs nuevas. A mi me pasa lo mismo.. la musiquita todo joya, pero el FX, ni ahí.. SI QUERES y es MUY URGENTE el sonidito, lo podés ejecutar con el DosBox que te va a andar bien el sonido, pero andá a saber cómo se te va a ver :lol:.
     
    #2
  3. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Re: Sonido en el Doom I

    Esto lo tiene lucia tambien en la zona de la redada y es varios Doom (creo que todos) que vienen con un programa diseñado para windows y que permite ejecutarlos con sonido sin necesidad de emuladores.

    Arriba viene un link pero no se ve asi que te lo vuelvo a poner:
    ftp://danielspain18_5:estrellas@danielspain18.iespana.es/Doom 1, 2, TNT, Final & Ultimate.zip
     
    #3
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias! De la redada saqué la dirección de selvacamaleon, no se me ocurrió usar el pack que decís vos porque no tengo XP, pero buéh, veremos qué pasa. Gracias de nuevo!
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡Al fin voy a poder jugar de nuevo al doom! ¡Gracias! :D
     
    #5
  6. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    es que yo puse para Windows XP porque suele ser el que falla pero supongo que bajo el windows 2000 y el ME funcionara.
     
    #6

Compartinos

Cargando...