[Solucionado] Space Quest

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Darmonk, 30/Abr/2007.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    Hola, como andan...
    queria hacerles una consulta, si son abandonweros viejos. Yo lamentablemente no viví la epoca vieja de los abandon y la estoy viviendo ahora. Tal es así que me ahora estoy con el Space Quest 2. Estoy trabado en una parte en donde no se que hay que hacer y las soluciones que encontre (dardo y el barbaro) no me dicen nada. Es en la parte en donde mi nave es atraida por un rayo a tracción al meteorito de Vohaul, salgo de la nave y despues no se a donde ir, estoy en una plataforma suspendida con solo una escalera hacia abajo que da a una zona donde quedas atrapado y caes al ácido. Espero me puedan ayudar.

    Saudos!
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Asteroide de Vohaul

    ¡Es hora para tu arreglo de cuentas final con Vohaul! DIRIGIR O EL ESTE O DEL OESTE Y ENTRAR EN EL ELEVADOR. Ir al nivel de tu opción; cada nivel contiene el armario de un portero donde encontrarás un número de artículos que necesitarás más adelante en tu aventura

    Guia completa (con traducción automática de google):

    http://translate.google.com/transla...&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=/language_tools
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que había que ir todo para la derecha, y había una sola puerta nada más, fijate que hay unas cuantas cosas que tenes que agarrar antes de salir de ahí.
     
    #3
  4. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    justamente, ¿como voy al este o el oeste? si la plataforma esta suspendida, me muevo para cualquier lado y me caigo, la unica escalera hacia abajo da a un lugar donde quedas atrapado y el piso se abre donde caes al acido...
    No tengo idea de como hacer
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, entonces nada que ver donde yo pensaba que estabas. Bueno, fijate esto porque mucho no me acuerdo:

     
    #5
  6. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    opa, por ahi puede andar la cosa, el tema es que no tengo ningun desatascador jaja...
    no te acordas mas o menos donde se agarra?

    aca te dejo la foto de donde salis cuando bajas la escalera, el suelo se empieza a abrir y abajo hay ácido.
     

    Archivos adjuntos:

    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El desatascador al que se refiere lo encontrabas apenas llegabas al asteroide.
     
    #7
  8. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    Me parece que no hablamos del mismo juego, estoy en el Space Quest 2 (dos). En esta parte aterrice la nave (fijate en las fotos) y no hay nada para agarrar. En el inventario tengo:

    Supporter (una especie de calsón)
    Whistle (Silbato)
    Dialect Translator (traductor)
    Glowing Gem (gema brillante)
    Cage Key (una llave de una jaula)
    Keycard (una tarjeta que le saque al guardia cuando choco el transporte en el bosque)

    La verdad que toy re caliente, me parece que lo borro y se va a la p... que lo pario... arranco con el quest for glory :)
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, si hablamos del mismo juego :-) El item que te falta es el Plunger (desatascador). Lo raro es que no haya nada más.
     
    #9
  10. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    ya encontre la solucion, no se porque, pero antes de subir a la nave que me trajo hasta el meteorito, en vez de tirar la piedra para despistar al guardia se la tire a él y lo maté. Despues metí la tarjeta en el ascensor, subi a la nave y al volver a esa pantalla pude acceder a las plataformas de la izquierda y derecha. Empece de cero con la solucion que me pasaste vos Nightshade, y de ahi lo saque, asi que muchas gracias
     
    #10

Compartinos

Cargando...