[Solucionado] Star Wars Galaxies

Tema en 'Se Busca' comenzado por el_acuariano22, 4/Dic/2006.

  1. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    Buenas a todos, ace rato ke no ando por aca por el laburo, pero de vez en cuando le echo una ojeada a el foro aunke no posteo, la razon por la cual comienzo esto es en si por el juego on-line( y por desgracia pago) Star Wars Galaxies.
    mis preguntas son las siguientes:
    1º se encuentra en castellano??, siendo una de las lenguas mas habladas deberia estarlo.
    2º por mucho tiempo estuve buscando un crack para poder jugarlo gratis pero es imposible, salvo ke alguno de uds lo haya logrado, haganmelo saber.

    bueno por el momento no se me ocurre nada mas, saludos a todos y gracias por adelantado. ;)
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hay un proyecto español para crear un servidor gratuito (en español también obvio) pero todavía esta en proyecto: http://www.histar.es/ Los foros están muy activos y como el juego no esta en español, ahí mismo hablan de que también estará disponible un parche. Revisalo, pero si queres jugar un buen juego de rol de Star Wars, te recomiendo Knights of the Old Republic (no son MMORPG, el 1 más que el 2 aunque ambos son muy buenos).
     
    #2
  3. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    el kotor 1 lo termine el mes pasado y estoy jugando al kotor 2 , pero estoy anclado en una parte en la ke el T-3 tiene ke decifrar un codigo para abrir una puerta y no puedo. a lo ke voy con el galaxies, es ke kiero jugar un juego de SW ke me permita interactuar con otros jugadores. Actualmente estoy jugando al Conquista online, en la ke tengo 3 pj, un mago, un arkero y una especie de gladiador (le dicen troyano), pero ademas de ser bastante insipido el juego, solo se pueden eleguir 4 clases y en ese juego solo vale la fuerza a la maña cosa ke no considero tanto asi con el SWG.
    por cierto , gracias por el dato
    al parecer dentro de poco tiempo abren un servidor para gratuito para ese juego por lo ke estuve leyendo
     
    #3

Compartinos

Cargando...