[Solucionado] T.h.u.g

Tema en 'Se Busca' comenzado por ADPunk, 7/Nov/2006.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Este es medio dificil estoy buscando el juego Tony Hawk Underground (thug) el 1.Es muy dificil de encontra porque solo salio en Australia.
    De antemano MUCHAS GRACIAS.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    El underground 2 ya lo gane.Tambien tengo ese rip del 1 y creo que esta malo
    (esta tan mal hecho que se sale de tanto en tanto diciendo que no se encuentra x archivo) igualmente gracias night
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Raro. Fijate si no tiene una segunda compresión. Si tiene un archivo de extensión .bat ejecutalo porque es un compresor que generalmente se utiliza cuando se ripean juegos grandes. Si tiene un archivo .reg, ejecutalo también así el juego se agrega al registro. Capaz que con algo de esto ya no te sale el mensaje de que falta el archivo.
     
    #4
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No perdonme explique mal.No es siempre el mismo archivo el que falta son diferentes,lo que pasa es que estos archivos se eliminaron para hacer el juego mas liviano y no se configuraron los archivos que se encargan de abrirlos (o sea se borro el sonido o algun grafico y no se le dijo al juego que se elimino el archivo y el juego al intentar cargolo tira el error).
    Igualmente gracias.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, si, por eso se llama rip :P Lo que yo quiero decir es que si se usó el compresor UHARC esos archivos estan, pero no se los descomprimieron. Generamente de descomprimen ejecutando el .bat que viene con el RIP, pero si decis que no lo tiene sebe ser que si esta mal ripeado.
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #7
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Gracias Tavo. bajando
     
    #8

Compartinos

Cargando...