[Solucionado] Tecla testicular del logotipo de Windows

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 10/Jun/2005.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    ¿Alguien sabe cómo desactivar la tecla automática que abre el menú inicio? Ya saben, esas dos que tienen el logo de Windows y que están junto a las teclas Control y Alt. Me hinchan las pelot*s porque pasa que cuando juego juegos como Tomb Raider 2 las aplasto accidentalmente en los momentos de acción y se me sale del juego. :enojadom:
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No se puede desactivar Scout, pero si te animas podes abrir el teclado y sacarlas, no es nada dificil. Yo no la saco porque a veces me sirve, pero como son 2 podrias sacar el de la izquierda q seguramente es la q te molesta :)
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    en modo software, se puede con un programa que no sirve para eso :P que yo uso

    www.autohotkey.com

    es un programita para hacer lo que vos quieras mediante acceso de teclado, con un conocimiento MAS QUE DEMASIADO minimo de programacion.
    bueno hay una funcion que podes cancelar los accesos de windows, para decirte como es tendria que instalarlo, asi que fijate si podes y si tenes ganas.
    Cqier cosa preguntame que me fijo :wink:
     
    #3
  4. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Gracias, pero ya no es necesario. Me bajé un programa que iba directo al punto; se llama I Hate This Key, un freeware. No es la versión completa, pero hace lo que debe hacer: bloquea la maldita tecla esa.

    Yo no sé por qué poner dos teclas con el logo de Windows justo en esa parte del teclado. Y lo peor es que Microsoft no incluye una opción formal para desactivarlas. Necesito esas teclas tanto como necesito *--------* en las plantas de mis piés.
     
    #4
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ay q feoooooo....

    Tengo una pregunta Sky, Ese programa funciona tambien para q tal tecla funcione como tal otra, x lo menos temporalmente?

    Yo juego al worms Online donde son muy populares los juegos con cuerda y necesitas estar presionando repetidamente y secamente la SpaceBar, y yo lo suelo jugar a la madrugada, xq es cuando en realidad tengo tiempo. El problema es q mi teclado tiene una SpaceBar muuuy ruidosa, de las q estan hechas para asemejarse al sonido de la SpaceBar de las maquinas de escribir. Yo vivo en una casa con muy poca distacia entre habitaciones y mi vieja tiene serios problemas para dormir, x lo cual me asesina si juego una vez mas a esas horas.
    Nesesitaria lograr q x ejemplo el Shift tenga la misma funcion q la Space pq el juego no tiene configuracion de teclas.

    Gracias
     
    #5
  6. nickdediosg

    nickdediosg Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    S.C de Bariloche, Argentina
    debe estar muy bueno si puede hacer eso.... 8) :?
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    o podrias fijarte en el boton opciones de accesibilidad del panel de control
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eh.. perdón que reviva el post :P. Lo que pasa es que encontré la forma de desactivar la tecla, pero de forma manual :bomba: (igual, ya sé que está solucionado, pero igual..)

    Como Activar y Desactivar la tecla Windows

    Windows XP ofrece la posibilidad de desactivar la tecla Windows que se encuentra entre las teclas "Ctrl" y "Alt" la Winkey, es fácilmente identificable por la banderita de Windows. En algunas ocasiones puedes ser interesante desactivarla, sobre todo si juegas con tu PC y sin querer pulsas esta tecla ya sabes lo que ocurre, para activarla o desactivarla sigue estos pasos:
    Pulsa sobre el botón Inicio y luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar.
    Ahora vete abriendo las siguientes claves:

    HKEY_CURRENT_USERS/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer

    Allí crearemos o modificamos el valor DWORD NoWinKeys con el valor "1" para desactivar el uso de la tecla y "0" para activarla de nuevo.

    Si no existe la entrada NoWinkeys debemos crearla tal como se indica en la figura y asignarle el valor "0" para deshabilitarla o "1" para habilitarla.

    Si ya está creada la entrada entonces solo debemos cambiar el valor "0" o "1".
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Una exelente alternativa, aunque no gratuita, es comprarse uno de esos teclados viejos IBM, de esos que no se rompen nunca y adaptarle la ficha sdl a ps2, yo tengo varios de estos y pienso adaptarlo a la compu nueva, y sin la tecla windows !!! Lo que si no te lo recomiendo LLAMITA, porque cada tecla, asi sea la mas minima y la presiones con cuidado hace 10 veces mas ruido que una maquina de escribir brother del año del traste, lo que pasa es que por cada boton tiene un pulsador real, no una gomita de mier** que se traba cada 2*3 o que despues de un tiempo se rompen, ademas estos teclados son los famosos "resistentes a Coca Cola y cafe" me pregunto si tambien seran compatibles con Pepsi :P
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah si.. yo tengo uno de esos guardados, y hace un toco de ruido.. sobretodo la barra espaciadora :?..

    PD: porque pusiste "..no te lo recomiendo edr..", si era para Scout :lol:?
     
    #10

Compartinos

Cargando...