[Solucionado] un juego que no se su nombre!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Danianeve, 30/Ago/2006.

  1. Danianeve

    Danianeve n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2006
    Mensajes:
    12
    No...he he he. Mira, olvida-lo, quando um dia lo encuentro se lo escribire todo en maiusculas!!! Pero mucha gracias, por todo tu trabajo. :)

    Edit: Olá Geniuss! Tanpoco era gunz. Lo raro es que me suena como Unreal, pero yo tengo Unreal 1 e 2, y nos és ninguno de ellos. Incluso del Unreal 1 tengo la version normal y la de G.O.T.Y., con un cd mas, y nada. Me parece Unreal, pero con otros escenarios, y sin missiones, solo deathmatch. Me recuerdo de una de essas armas de sniper, como de estilo futuristas laser tambien. Será un acaso que lo encuentre, pero quando lo haga...

    Gracias por intentar ayudar-me.

    Un abraço de Portugal, que somos hermanos! Estoy pujando por Espana en baloncesto!!!

    ;)
     
    #11
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Creo que se cual dices. ¿Podés saltar y hacer muchos malabarismos y cosaS? Creo que es el GUNZ ---> Probá aver si es este http://www.youtube.com/watch?v=vrAHhB9KN5o

    En cuanto me digas si es ese te busco la web oficial para descargartele. Es el que se me vino a la cabeza. Podés luchar hasta con 30 personas en una partida online, y es del año 2001. :P :P Vos me decís si es ese
     
    #12
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    mmmm... mejor q empieces a hinchar por argentina!!

    sera el Quake 3 ARENA?... la verdad no me suena nada
     
    #13
  4. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    #14
  5. Danianeve

    Danianeve n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2006
    Mensajes:
    12
    Me he fichado que unreal, no es el mismo que unreal tournament 1, y esso no lo sabia. Voy a bajarme el unreal para ver si sera el juego. Gracias hacha dorada, pero no era el quake 3, me recuerda que quake 3 quedava muy "pesado" en mi ordenador, y gracias ale, estoy mirando en tu lista, y no encontrando el juego, tendre otros mas!

    gracias por intentar ayudar-me! :-D
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te dije que el Unreal Tournament era distinto al Unreal (a secas :-P ) te dejo una imágenes de dicho juego para que no te lo tengas que andar bajando para saber si es o no.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fijate mas que nada en los indicadores de escudos,indicadores de salud, armas, etc, porque capaz que el mapa no sea el mismo que recordas.

    Click en cada imágen para verla más grande.
     
    #16
  7. Danianeve

    Danianeve n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2006
    Mensajes:
    12
    Mira, Nightshade, es que no lo tengo seguro, pero a lo mejor podria ser-lo. El problema es que en emule no esta facil bajar-lo, tendre que aguantar un poco, pero si, prodria ser. Luego te lo digo! Gracias por la atencion!

    :)
     
    #17
  8. mat_marin

    mat_marin n00b

    Ingreso:
    3/Sep/2006
    Mensajes:
    4
    BUSCO UN JUEGO DE TANQUES MUY VIEJO

    BUSCO UN JUEGO DE TANQUES MUY VIEJO. FUNCIONASA SOBRE D.O.S., Y ENTRABA UN UN DISKET DE 3 1/2. PODIAS JUGAR DE A VARIOS ES IGUAL AL WORMS (EL DE LOS GUSANITOS QUE SE DISPARAN CON CUALQUIER COSA) PERO ES CON TANQUES, TENES ARMAS QUE COMPAS CON DINERO QUE GANAS Y SE JUEGA (SI NO ME FALLA LA MEMORIA) AJUSTANDO EL ANGULO DE TIRO Y LA POTENCIA.
    TENGO UN DIBUJO DE COMO ERA APROX EL JUEGO (MAS O MENOS, ME PARECE QUE ARRIBA LLEVA UNA BARRA CON EL TIPO DE MUNICION Y DATOS VARIO COMO EL TIEMPO Y ESAS COSAS) PERO SE VE ASI, DE ESE TAMAÑO LOS TANQUES. SI POR FAVOR SABEN ALGO DIGANME, LO ESTOY BUSCANDO HACE 5 AÑOS Y NO LO PUEDO ENCONTRAR.
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
    MATIAS
    [​IMG]
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #19
  10. mat_marin

    mat_marin n00b

    Ingreso:
    3/Sep/2006
    Mensajes:
    4
    #20

Compartinos

Cargando...