[Solucionado] Una duda con los Drivers.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 13/Jun/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola a todosss, gentee :D, mirenn.
    Tengo un problema: quiero formatear la PC, y el clàààsico tema de los Drivers ¬¬, ¿no?, pero encontrè un programa que se llama DriverMax, que te recopila TODOS los Drivers que tenès en la PC instalados, asì cuando borràs todo, con el mismo programa, importàs estos Drivers ya exportados con el DriverMax, y los instala.

    Mi duda ès: cuando formateo, me dijeron que reinstale directamente el Sistema Operativo, y me borra todo (segùn mi profesor).

    -> Pero me faltarìan los drivers, ¿no?, bueno, SIN los drivers, ¿¿voy a poder ingresar a WINDOWS, al CD con los drivers, e instalarlos??. <-

    Porque si no tengo los drivers, sinceramentee, no sè què pasa, si puedoo, emm, supònganse, ir al escritorio, abrir un CD... etc, ni idea.

    Gracias a todos por su ayuda.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, bajalos a un cd, cuando instalas el win arranca con drivers genéricos y despues le instalás los tuyos desde el CD. Arrancar va a arrancar seguro, eso quedate tranquilo :-P
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Efectivamente Windows trae controladores genéricos y entre ellos para la lectora de CD, así que una vez inicie Windows metes el CD con tus drivers, instalas todos los controladores desde el Administrador de Hardware.
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Buenìsimo, peroo, ¿no va a haber problema con el driver de Video?, eso de la pantalla... ?.

    Gracias, yy, podrìan decirme què riesgos corro con èsto?.

    Gracias de vuelta :D
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nada, no te preocupes. Los drivers genéricos son drivers que andan con cualquier placa... no te van a sacar el máximo rendimiento, pero te sirve para navegar por windows, e instalar los drivers originales :-).
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro, vas a tener todo, menos sonido. Despues cuando quieras usar la PC para jugar u otras cosa, ahí si vas a necesitar los drivers de video, y también instalar de nuevo DirectX.
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Gracias a todoss, de verdadd :D.

    Ùltima cosita: funcionaràn esos programas de Drivers?, que hacen backup's...
    Tooodos los drivers de mi PC pesan 66 mb exportados con ese programa, me da un poquito de miedo arriesgarme, formatear, yyy... Ver si funciona :S
    Otra cosa, ¿necesito un disco de arranquee, o algo asì?.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No falla, pero podes probar lo de los drivers antes de formatear, ahí mismo si queres.

    Si vas a instalar Windows desde CD, no necesitas disco de arranque, sino con el mismo CD booteas la PC.
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Què es eso de con el mismo cd booteo la PC?.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro, metes el CD de Windows en la PC, la reinicias y bootea desde el CD (sino lo hace lo configurás desde la BIOS para que bootee desde tu lectora) y ya empieza la instalación de Windows XP :)
     
    #10

Compartinos

Cargando...