[Solucionado] unas preguntas

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 9/Jun/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    bueno mi pequeño problemas es con el internet, yo tengo la conexion de 56 kbps, la mas viejita que usa liena telefonica y todo eso... mi pregunta es porque aveces al entrar a internet , ninguna pagina me abre y tal parece que yo no estuviera conectado y tambien en mensajero no inicia sesion le doy en una herramienta que tra el messenger para solucionar problemas y me aparece que el dns, no puede resolver direcciones ip, pero no hace nada, la unica manera de arreglarlo es reiniciando la compu.. pero quisiera saber si hay alguna opicon para solucionarme sin necesidad de reiniciar y que madres es el dns

    y por ultimo porque en el ares, hay una opcion en el panel de control para que vuelva cliente torrent predeterminado, eso que es? es para descargas torrent o que onda.. porque si es asi mejor borro bitornado..

    :joda:
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    lo del cliente torrent predeterminado quiere decir que cada vez q abras un torrent con que programa se va a abrir.. si pones q si al ares se te van a abrir con el ares.. no es necesario borrar el bittornado..
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La última versión del Ares tiene un muy buen gestor de Torrents, lo recomiendo.

    Lo de las IP podes configurar para que la conexión pueda obtener la IP y la dirección de DNS automáticamente desde las propiedades de la conexión.
     
    #3
  4. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    si pero en el ares, no veo que descargue nada
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Abris el .torrent con el Ares y lo empieza a bajar. Vas a ver el progreso de la descarga en la misma pantalla de las descargas comunes, pero aclarando que es de la redes de Torrent.
     
    #5
  6. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ahh, en estado me marca, buscando y en progreso creo que me marca error
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso debe ser porque el torrent no debe tener seeders (personas que estén conectadas subiendo el archivo que precisas). Como cualquier programa P2P, mientras más seeders tenga un archivo, más rápido vas terminar de bajar. Generalmente las webs de torrent te dan esa información en la pantalla de descarga.
     
    #7
  8. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    es que si lo bajo en el ares no, baja nada, y en cambio usando el tornado de volada empieza adescargar
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Está bein si te va mejor con el BitTornado, dejalo, total al Ares lo desasocias de los archivos .torrent desde las opciones.
     
    #9
  10. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    solucionado
     
    #10

Compartinos

Cargando...