[Solucionado] USB 2.0 Drivers para Windows XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Matu_aBaNDoN, 22/May/2007.

  1. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Bueno, la cosa es asi, tengo mi PC con Windows XP y Linux. Lo malo es que el Windows XP no tiene el SP2 ni el SP1, solo le aplique los parches de seguridad y le meti un firewall. Bueno, lo que estoy buscando son los drivers USB 2.0 para Windows XP, ya que estan a partir del SP1. Recientemente consegui el Win XP con SP1 y SP2, pero si lo instalo arriba, me borra el GRUB (el "coso" que sirve para bootear entre Windows y Linux) y si quisiera actualizar mi XP con los SP's de Windows Update no podria porque me diria que el Windows es ilegal y todo eso; pese que probe todas las maneras de hacerlo original y no me funcionaron :triste:.

    Bueno amigos, no quisiera extenderlo más, si alguien me puede conseguir los driver USB 2.0 para el Windows XP se lo agradecería mucho _ok


    Gracias a todos!!!


    Salu2
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
  3. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Gracias hernan, pero lo que estoy buscando no es el SP2, sino son los drivers para USB 2.0 :) igual muchas gracias.
     
    #3
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    pero los drivers de usb tendrian que estar en el cd de tu mother.. si no tendrias que pasarnos los datos del motherboard.. porque son para cada mother distintos.. te loas bajas de la pagina del creador..

    bajate el sandra o el everest para obtener info acerca del mother..

    EDIT: o si no como vos bien dijistes viene con el sp2, bajatelo e instalalo, que aparte tenes otras ventajas.. si no es como yo te digo..
     
    #4
    Última modificación: 22/May/2007
  5. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    #6
    Última modificación: 22/May/2007
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Porque el XP (sp2) no necesita drivers para usb 2.0, y evidentemente no se han hecho los drivers del usb 2.0 para sp1, asi que te vas a tener que bajar el sp2 de windows update, la forma de hacerte el xp original que no falla es esta (seguila al pie de la letra):

    1.- Realiza un punto de restauración… por si acaso

    2.- Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta:
    HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents.

    3.- Haz clic con el botón derecho en "OOBETimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.

    4.- Vas de nuevo a ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas):
    "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a"

    5.- Elige la segunda opción, que es activar por teléfono...

    6.- Le das a la opción de "Cambiar clave del producto" ...

    7.- Escribe la nueva clave válida y listo
    B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

    8.- Reinicia y a Disfrutar de las actualizaciones...


    La mayoria de las otras formas no funcionan porque requieren permisos especiales, pero si podés acceder al regedit, esta te va a funcionar 10 puntos
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    o sino puede ke tengas instalado el parche maldito:enojadom: (KB905474) WGA, ke su unica utilidad es verificar si tu SO es ilegal y, en tal caso, no te deja bajar ninguna actualizacion y ademas te molesta cada vez ke prendes tu PC con cartelito ke te recuerda ke tu windows es pirata. Para sacartelo de encima, solo tenes ke seguir estos 2 simples pasos:
    1) bajate esta aplicacion Ver adjunto RemoveWGA.ZIP ke te elimima el parche de la PC (es seguro, yo lo probe,todo)

    2)una vez echo lo primero tenes ke crackear un archivo ke esta en "c:\windows\system32\" aca te lo dejo Ver adjunto LegitCheckControl.ZIP (lo descomprimis y lo pones en "system32" reemplazando el anterior)

    una vez borrado el el parche por completo(1) y crackeado el archivo(2) ya podes disfrutar nuevamente de tu windows "100% legal"

    con esto o el post anterior no hay manera de ke no tengas windows "legal" asi ke a bajar el SP2
     
    #8
  9. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Bueno, viendo que no hay mas nada que hacer me arriesgare, pero como hago un punto de restauracion? y como lo ejecuto si algo sale mal? Saludos!!
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Vas a programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar Sistema.

    [​IMG]

    Ahí pones en "Crear punto de Restauración", le pones algunas descripción y listo.

    Con la misma herramienta de restaurar sistema, restauras si algo salió mal o no funciona como debe.

    EDIT: espero te sirva porque no tengo idea sobre este problema que tenes :triste:
     
    #10

Compartinos

Cargando...