[Solucionado] Warcraft 2: BNE

Tema en 'Se Busca' comenzado por EdR, 29/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eso mismo :). Ando buscando el Warcraft 2: Battlenet Edition. La verdad es que busqué por todos lados pero no encontré. Encontre un toco de Torrents pero no había nadie seedeando :triste:. En el Kazaa está la versión común. A ver si alguien lo tiene por ahí.. :)

    PD: los archivos del Warcraft que yo tengo, hay algunos que dicen algo de Battlenet, pero yo, cuando entro al juego, no dice nada :?.
     
    #1
  2. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja, bueno, gracias :bomba:.
    PD: lastima que la PC es de mi hermano :roll:.
     
    #3
  4. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Pues pidele el favor, dile instala ese programa que puede que sea un poco mas lento que el torrent (solo a veces) pero tienes mucha mas variedad.
     
    #4
  5. FORD

    FORD [Suspendido]

    Ingreso:
    8/Sep/2005
    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    yo te lo recomiendo EdR lo tengo para mi es el mejor programa para bajar no se para ustede
     
    #5
  6. ola2

    ola2 n00b

    Ingreso:
    22/Nov/2005
    Mensajes:
    14
    si mira el bitorrent es muy bueno pero no esta muy extendido... pero mucho mejor ke el emule es el DC++ no hay ke esperar colas komo en el emule.. es komo si seria una descarga directa.. si kieres instalartelo mandame un PM y te ayudo a ponerte lo en castellano y te ayudo a konfigurarlo

    el otro dia en el DC++ en un server. encontre a un usuario ke tenia kompartidos 5 terabytes.. osea mas de 5000 gb

    P.D: tengo foto :P
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah bueno ola.. gracias :).
    Igual, no sé como, encontré un torrent que tiene gente seedeando :D. Así que si por de esas casualidades, no me llega a andar, instalo ese programa :).
     
    #7
  8. ola2

    ola2 n00b

    Ingreso:
    22/Nov/2005
    Mensajes:
    14
    yo te digo... flipe cuando encontre a ese tio... 5 Teras compartidos.. todo pelis y programas... madre mia unos 20 discos duros de 250 gb tendra... buf...
     
    #8

Compartinos

Cargando...