[Solucionado] Web Cam

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Garo_Cueva, 12/Ago/2006.

  1. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    Buenos Dias amigo/as, bueno es que yo tengo una web cam (creative), tengo tb el driver, pero no tengo un programa para poder usarlo, existe un programa para que lo pueda usar?

    Pd: Es una windown 98 :triste:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo entendi cualquier cosa y borre mi anterior mensaje ¿vos quere usar la webcam o el driver? :| Porque el driver se usa cuando Windows detecta el nuevo hardware y te pide el controlador (driver). Especificas la ubicación y lo instala. Si no aparece automaticamente, vas al administrador de dispositivos y le das a Actualizar controlador y haces lo nterior...
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Con los drivers de mi Webcam me vino un programa para eso y una vez probe otra webcam para un amigo y también tenia un programa similar. Con una que pusieron una vesz en un colegio al que iba... también. Revisá el CD de drivers (si es que lo tenes). Pero como dice Paleke, en la web de Creative encontre esto: Click aquí.
     
    #4
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    seguro que en el cd de drivers viene algun capturador de video o algun programa parecido asi que se tendria q fijar...
     
    #5
  6. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    Tengo driver, me referia al programa, gracias por todo me lo baje y ya me anda :-D
     
    #6

Compartinos

Cargando...