[Solucionado] X-wing problema

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Stoudamire, 23/Nov/2006.

  1. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    al bajar el x-wing del enlace de la redada que tngo k hacer para k vaya pork no veo ningun acceso directo ni nada...
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Cuál te bajaste, la versión CD de Abandonsocios o el Rip de Old-games?

    Si te bajaste la versión CD, vas a tener que usar el ISO con alguna unidad virtual, como el Daemon Tools.

    Una vez hecho esto, se instala y se configura el sonido. Lo podes instalar usando VDMSound o DOSBox: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4015

    También es muy probable que te enencuentres con este problema con la versión CD: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=5401

    ==============================

    Ahora, si es el rip, asegurate que la carpeta del juego estee directamente en C:\
     
    #2
    Última modificación: 23/Nov/2006
  3. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Night, no soy capaz de que me vaya. Después de descomprimir todo lo meto en una carpeta y lo paso a imagen. LLego a instalarlo en el disco duro con el daemon tool pero luego al darle desde desde la carpeta del disco duro a xwing cd para jugar me vuelve a pedir el cd. ¿qué tengo que hacer?

    Otra cosa, al bajarme el stunt island me aparecen 7 archivos para descomprimir. Descomprimo todos pero no soy capaz de que me vaya el juego.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si tenes todos los archivos no hace falta que crees una imágen, usalo con DOSBox como dice ahí y a la carpeta donde estan los archivos del juego lamontas como d:\ -t cdrom y después montá c:\ porque por más que uses Daemon no te lo va a tomar si no esta montada así. Sino hacelo con VDMSound, como también se explica en ese topic que pase.

    Lo del Stunt Isle tenes que descomprimir todos los zip (los 7), usando la función Extraer Extract de WinZip porque sino hay carpetas que no te va a crear :excalama: Después ejecutas SIPLAY.EXE y SIPLAYER.EXE y finalmente INSTALL.EXE (todo esto lo podes hacer con DOSBox) y se va a emnpezar a instalar en la carpeta STUNTISL (a pesar de que diga C:\STUNTISL, te va a aparecer enla carpeta que montaste como C:\ que tabién puede ser C:\ ¿por qué no? :P ). Ahí moves el CRACK.EXE de la primer carpeta a donde se instaló y lo ejecutás.
     
    #4
  5. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Perdona mi inutilidad pero sigue sin irme.
    Estoy en esta situación. He instalado el juego en la carpeta por defecto. He iniciado dosbox y puesto mount c c:\xwingcd y me pone drive c y lo de siempre. Luego pongo lo de mount y cdrom y me pone que si que se monto. Luego pongo c: y xwingcd y me sigue poniendo lo del cd.
    Yo pregunto si en el lector de cds tngo que meter algo o hacer algo o no se.
    Gracias por tu ayuda.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Puede ser que a veces el comando de detectar la unidad de CD automáticamente no resulte (a mi me pasa :triste: ) y es mejo montar la unidad manualmente, omo te dije antes. Escribís mount x x:\ -t cdrom (cambiá x por la letra de la unidad de CD donde esta el juego). Probá así.
     
    #6
  7. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Te juro que lokeo. Mira si puedes explicame detenidamente lo que hiciste tú al bajarlo porque para mí tiene mucha ciencia. Gracias.

    el stunt ya conseguí ponerlo ahora tngo problemas con el fifa 98 de la redada que despues de instalarlo al ejecutar me pone INSUFFICIENT MEMORY TO CONTINUE FILE win\initmem.c LINE 246
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Del X-Wing tengo el CD (que es lo mismo que una imágen de CD para este proceso :P), no hice nada más que lo que te estoy diciendo:

    Vos tenes montada la imágen en una unidad virtual.

    Iniciá DOSBox
    Escribis mount c c:\
    Después mount x x:\ -t cdrom (lo de X ya sabes, tu unidad onde tenes el juego).
    Ahora voy al contenido de esa unidad tipeando x: y lo instalo al juego (vas a tener que configurar el sonido durante la instalación, etc).
    Termina la instalación y sin cerrar DOSBox voy a c:\XWINGCD y ejecuto el .bat.

    Nada más, sino probá con VDMSound.
    ===================================================

    El FIFA 98 es más probable que te dé error por la memoria virtual más que por la RAM. Reiniciá la compu, sino fijate acá para aumentarla (WinXP y 2000), pero tratá de que sea una cantidad razonable, etc :excalama: http://informacion.wordpress.com
     
    #8
  9. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    buuf por fin pensé que no lo iba a conseguir nunca. A ver si con el tie fighter no tengo tantos problemas...
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Tie Fighter como mucho vas a usarlo con VDMSound, porque te tendría que andar perfecto en Windows (DOSBox va muy lento, incluso con este X-Wing, si se te hace molesto apretá control+F12 hasta que consigas la velocidad adecuada, pero lo de Tie Fighter es excesivo). Con la versión que esta en Abandonsocios menos problemas porque es una edición mejorada.
     
    #10

Compartinos

Cargando...