[Solucionado] X-wing problema

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Stoudamire, 23/Nov/2006.

  1. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    ¿Cómo se hace para configurar los botones?
    Por cierto, ¿sabes si la versión reeditada al estilo x-wing vs tie fighter está por internet?

    Otra cosa, en el wings of glory depués de instalarlo al ejecutarlo me pone EMS driver is not VCPI compliant, ¿sabes algo de esto?
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿En el X-Wing? no me acuerdo pero si se te hace incómodo podes usar mouse.

    Edición especial del X-Wing vs Tie Fighter debe haber, pero no sé donde está :P por ahora tenes el original en la redada.

    El Wings of Glory debería andar bárbaro, usá el método del X-Wing pero en vez de montar la unidad de cd como -t cdrom, montá así la carpeta con los archivos de instalación del juego.
     
    #12
  3. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    En el xwing cuando voy a empezar la mision me salta y me dice que no encuentra el archivo xwing.int
    Otra putada es que no se como puedo configurarlo para los botones o poner el joystick.

    En el winds of glory después de instalarlo para que voy a montar los archivos de instalación?

    EDIT: Ya solucioné el problema de archivos del x-wing aunque lo de los botones y el joistick sospecho que no se puede cambiar. Con lo de la versión reeditada yo me refería a que hace unos años sacaron un pack que incluía el x-wing vs tie fighter, el x wing y el tie fighter, estos 2 últimos reeditados en español y con los gráficos del x-wing vs tie fighter y algunas misiones nuevas.

    Del wings of glory decirte que ya al instalarlo me dice lo de la memoria ems y lo que te puse antes o sea que no se que he de hacer porque me va todo bien hasta que después de instalarlo me dice que teclee wg, cosa que hago y me pone lo ya mencionado anteriormente.

    EDIT 2:Night, lo del Fifa 98 de la memoria virtual no es porque lo probé en otro ordenador diferente con menos memoria. ¿ Alguna otra sugerencia ?

    Lo del wings of glory mira si me puedes explicar mejor lo que hiciste tú.
    Gracias
     
    #13
    Última modificación por un moderador: 26/Nov/2006
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El FIFA ¿lo probaste usando compatibilidad con Windows 98? Otra posibilidad no sé.

    Voy a revisar el Wings ¿de dónde lo bajaste? así lo pruebo.
     
    #14
  5. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    El wings lo baje del link de la redada. Yo creo que problema de mi ordenador por el rollo este de la EMS y VCPI.
     
    #15

Compartinos

Cargando...