Soluucion tecnica a Paginas de Descargas??

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 26/Ago/2007.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Bueno, esta es una solucion que veia poco en foros, pero que me parece muy boluda y seguramente alguien la esta usando.. y queria ver si me la podian ratificar.. estando en clase de redes, practicando redes inalambricas, hablabamos de filtros mac, bla bla bla, no viene al caso.. pero me fije que cuando una pc cambia la mac de su placa de red.. la placa se "resetea" y vuelve con nueva ip.. esta no seria una forma muy facil de cagar a rapidshare, o megaupload y demas paginas que demoren.. bueno, yo por mi parte voy a tratar.. si alguien mas se copa y prueba para ver si con algunas isp no funciona estaria agradeciendo...
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Pero qué vas a hacer vos?, es lo mismo que desconectarte y conectarte, va, si tenés por ejemplo Speedy, con IP Dinámica... Pero no entendí bien de todos modos lo que dijiste.
     
    #2
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    mmm no.. porque hay algunos isp (proveedores de internet) con los que tenes ip fija (como fibertel) asi que ahí te cagas..
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, eso es verdadd, pero igual existen otras solucioness, buscá en google, o cuando llegue Night te va a pasar el tópic en el que creo que está la solución, o algún Link de ayuda ;)
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cambiarle la MAC a una placa de red es jodido, no porque sea dificil, si no porque la podés cagar, porque la direccion MAC viene grabada en la placa de red, no se la asigna nadie, y al cambiarla estás entrando a toquetear la programación electrónica de la placa, el mínimo error y fuiste
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    en redes la cambiamos en una red inalambrica.. pero la cambiamos.. pusimos macs truchas y todo.. o sea, con placas inalambricas.. pero me imagino que es lo mismo..
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como dice Tavo, la dirección MAC está en el "firmware" de la placa, y no tiene mucho que ver con la ip. Creo que si estás conectado por router no va a servir de nada. Pero ni idea, no lo probé. ¿A vos te sirvió?
     
    #7

Compartinos

Cargando...