Somos unos enfermos por los videojuegos---anecdotas

Tema en 'Consolas' comenzado por switchstance, 18/Dic/2004.

  1. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Eran las 9 de la mañana del año 94 , cuando prendi el Family Game y puse Capitan Tsubasa II en la ranura. Ese juego lo habia alquilado el dia anterior y realmente me gustaba.
    Puse para jugar al campeonato y jugue y jugue pasando equipos peleles!
    Primero contra los hermanos Korioto , luego Steve y asi pasando montones de niveles , una y otra vez.
    El que no recuerda los partidos del supercampeones se acordara que dichos encuentros eran casi infinitos (Casi 40 minutos por partido!!!)
    Eran las 6 de la tarde cuando me di cuenta que Oliver habia llegado a Brasil...
    Se hicieron las 12 de la noche cuando llegue a la seleccion nacional y comence a derrotar facilmente a todos los equipos...
    Se hicieron las 4 de la mañana cuando por fin habia llegado a la final...
    Se hicieron las 4:25 cuando mi transformador no quiso mas y se derritio y se apago el juego...
    Game over...
    El transformador se habia ido derritiendo con las horas...y yo por mas que olia el olor a cobre quemado solo podia jugar y jugar...
    Soy un enfermo???
    Realmente no lo se...
    Me han pasado tantas cosas con los videojuegos que me gustaria que uds me contaran las cosas mas enfermas que les sucedieron con los videojuegos y como la gente les dice que vayan a buscar un trabajo y uds dicen : Para que es el ultimo nivel!
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No creo que seas enfermo, o al menos si lo sos no sos el unico te digo :D ( :shock: ) Yo tengo varias anecdotas, muy buena la idea!!

    ALERTA: Post sumamente largo :excalama: :excalama: :excalama: :excalama: :excalama:
    Hace unos cuaaantos años, cuando todavia tenia el PlayStation original (y era lo wow del momento) Estaba en mi vieja casa, en mi viejo cuarto. Era de noche y mi hermano y yo jugamos mucho rato. El transformador no parecia ser malo, y aparentemente no lo era. Luego de un largo tiempo de juego apague la consola.
    Al otro dia, me levante a la mañana. Mis padres se habian ido entonces podia "desayunar" PlayStation sin que me dijeran "sos un anormal" :P Entonces enchufe el transformador al alargue y cuando prendi el Play...*boom*. No se quien conoce la estructura del PlayStation, pero es basicamente un prisma achatado con ranuras en los costados (izquierda y derecha) De estas pequeñas comenzo a salir humo. Se pueden imaginar mi cara (y la de mi hermano tambien) Era como si se te quemara un PS2 posta ahora. Te queres cortar los h*evos. Lo peor es que yo tenia como 50 juegos (estos truchos). Tenia solo un amigo en ese momento que tenia un Play como yo, aunque con el correr del tiempo me di cuenta que era medio trucheli. Y como era el unico aunque eramos muy amigos, habia cierta "competencia de fondo" a ver quien era mejor (algo tipicamente infantil :D) y en el momento que vi que al Play le salia humo por los costados tenia la triste idea de estar regalando todos mis juegos a mi amigo (Algo sumamente triste en aquel momento) Fue un momento verdaderamente horrible para mi; de la noche a la mañana habia dejado de tener PlayStation.
    Pero la cosa no termina aca; llame a mi padre en seguida y le decia "Papa, se quemo el Play!!! :cry: No se que paso!!! *tono desesperado* Mi padre justo venia para mi casa asi que esperamos unos minutos y llego. Lo reviso y dijo que el pensaba que el transformador no estaba quemado. Cuando revisamos el alargue... desenchufamos y al enchufe le faltaba una patita (de esas de cobre) que habia quedado adentro del alargue. Cambiamos el enchufe y MILAGROSAMENTE EL PLAYSTATION FUNCIONABA PERFECTAMENTE! Fue una sorpresa taaaan feliz! :D
    Desde ahi lo cuide mas que nunca y hasta hace muy poco tiempo lo tenia sano. Hace unos meses murio cuando lo cambie por 10 juegos de PS2 mwahahahaha :twisted: (vete maldita cosa vieja! :D )
    ¿Y como explicar lo del humo? Hace un año o dos, cuando todavia lo tenia, lo lleve a revisar para ver que le pasaba. El tipo me dijo que una parte (sinceramente no me acuerdo cual) se la habia tenido que cambiar porque estaba quemada.... :P

    Otra cosa que me acuerdo si la deberia contar porque es de antaaaño (epoca en el que el W2 era nuevo, o aunque sea para mi) En ese momento no tenia computadora, me divertia con la PC de mi tio (que era para trabajo) que estaba sucuchada al final del galpon junto a un monton de chips y chatarras muy viejas (mi tio es ingeniero en sistemas) En ese tiempo me divertia con lo que hoy conozco como el abandon. Me acuerdo del W2, el King's Quest, y alguno mas, no se si el Alone in the Dark tambien (o no se si lo jugue despues)
    Bueno, como decia, con mis primos soliamos divertirnos en aquel galpon por varias horas. Despues de un tiempo (¿años?) consegui un cd para jugar, una complicacion de varios juegos "del momento". No recuerdo si lo consegui para mi porque ya tenia PC o si para la pc de mi tio, de verdad no me acuerdo bien. El tema es que lleve mi cd, y lo puse en la torre (vieeeeja era la maquina casi que hacia el ruido de una maquina de escribir de las viejas :P ) pero no funcaba! No sabiamos que le pasaba, hacia unos ruidos raros. Cuando presionamos el boton de expulsar, no andaba. :? "Que le pasa a esta maquina :enojadom: " pensaba. De repente en un ataque de locura por recuperar mi juego, presione el boton unas 56 veces :P y de repente el cd milagrosamente salio! Hecho 50000 pedazos... :cry: toda la parte esa que es como platinada toda salida, el cd con *agujeros* no miento! Fue algo triste pero del momento, un cd muerto pero pasajero :D
    Hablando de maquinas que funcionaban mal, recuerdo (una mas, ya termino) una vez (no tan atras, epoca del GTA2, buenos tiempos :D ) vino un amigo a quedarse a dormir a casa. Recuerdo que yo estaba con mucho sueño para cuando el vino entonces le dije que si me dormia igual el podia jugar al GTA2 de noche. Entonces me acoste en mi cama (con vista al computador) y en mas o menos un minuto ya estaba dado vuelta soñando pacificamente. Vale acotar que ese juego era EL juego que jugaba (lease todo el dia) pero todavia no entendia mucho del computador (recalentamiento, que es eso?) Dormia cuando pacificamente esuche un ruido medio seco, pero fuerte. Me desperte todavia en etapa "sueño-realidad coexistentes" pensando que era un sueño o algo asi. Mire a Santiago (mi amigo) y le dije "Que fue eso???? :sorpresa: " Y el me dijo que no sabia, entonces mire el computador. Dije "saca el GTA2" porque estaba trancado. *Pampampam....* la historia se repite! El juego congelado en la pantalla, la maquina haciendo ruidos raros y yo sin poder sacar el cd. Lo peor es que en el momento no me acordaba de la anecdota que les conte antes y no tenia idea de que pasaba. Cuando recurri inconscientemente a la misma solucion (apretar 59 veces el boton) salio el cd... en pedazos nuevamente. Tuve que abrir la maquina y sacar todos los que habia por ahi esparcidos por el hardware :D El cd exploto, no como el otro que se le hicieron hoyos y no se habia recalentado :wink: Desde ese momento aprendi a cuidar los cds muy bien, ahora no soy tan animal como antes :wink: :D (y yo no era el unico, miren que a mi primo y a un amigo tambien les paso esto del cd) Esas son mis anecdotas :sorpresa:

    Sobre el tema de los transformadores, yo cuando me compre el Cube tenia un problema parecido (pero fue hace poco, no estaba dispuesto a seguir oliendo el cobre derretido :D ) Con el transformador inicial el Cube no duraba ni una hora, en seguida se sentia el olor a quemado. A la basura :D . Despues me consegui otro mas grandecito, que duraba mas que el otro, pero igual en poco tiempo se derretia. Le dije a mi padre, a ver si podiamos conseguir uno bien GROSSO con todas las letras :P
    Y ahi conoci las respuestas a mis plegarias; el armatoste. Mi padre le dice la nave espacial; es una cosa sumamente deforme y grande que desde lo compre dura mas que cualquier cosa que he visto. Mide 9 cms de ancho por 12 de largo (lo medi recien) y el cable es de un grosor sobrepasado. :twisted: puedo dejar prendida cualquier consola por un dia e igual no pasa nada.

    Quiero leer mas anecdotas, seguro que vamso a leer alguna mas interesante :D
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Eso de los transformadores es pq en yankilandia las instalaciones eléctricas son de 110V y 60Hz y acá tamos a 220V y 50Hz. El transformador sólo baja el voltaje, no reduce la frecuencia y es por eso que termina trabajando forzado y 1)o se caga el transformador 2) se caga la consola.
    Lo del cd es porque la lectora no era buena y recalentabba el cd al leerlo hasta que bueno.. eso :P

    Swithcstance, si te decimos enfermo, te cambia en algo? :P El juego ese lo conozco y ni a palos le dedico más de 5 minutos :P

    Anécdotas... uhm... la única que se me ocurre es esta: habíamos hecho un trabajo con compañeros del colegio y estabamos boludeando en la casa de un compañero. La cosa es que yo enfermito me quería poner a jguar al Duke pq no tenía máquina decente en esa época mientras que todo el resto se pone a ver una porno (14, 15 años, era lo más). La cosa es que deje el juego cuando me empezarona putear maal porque por mi seguía nomás.
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ahh para mi switchstance no es enfermo, o si lo es entonces yo tambien lo soy :wink: Yo le he dedicado mucho tiempo a juegos (tipo todo el dia metido en el cuarto jugando como un enfermo) pero claro eso es si te gusta. Y no creo que nadie quiera ponerse a discutir sobre gustos otra vez :D :wink:
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo en el captain tsubasa 2 pase los 5 primeros partidos con oliver
    despues viene un equipo malisimo y eso no lo puse pasar
    asi q recurri al password y tardas largo rato = seran 4 o 5 horas
     
    #5
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    no te preocupes que los raros aca son los que se moderan con los juegos :wink:
    una vez me paso algo parecido con el sega, pero por suerte me di cuenta antes de que el transformador muera (cuando lo desenchufe me re cag*e quemando y quedo hundido en el plastico la forma del dedo :shock: ) La solucion fue facil, jugar menos? nahhhhh comprar un transformador mas grande, que se banque la cantidad de horas de uso que corresponden.
    Igualmente ahora con la facu estoy batiendo records de permanencia frente al monitor :? el otro dia estuve mas de 30 horas seguidas :? :?
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    30 horas seguidas? Mas de un dia frente a la maquina?

    :shock: :shock: :shock:
     
    #7
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡30 horas jugando! Yo lo más que creo que he estado debe ser como 24 horas, y por obligación (terminando tareas para la "U" para ser entregadas el día siguiente)
     
    #8
  9. Radiobuzz

    Radiobuzz n00b

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Ese era el mayor problema del NES, que el transformador se calentaba demasiado rápido. Yo recuerdo por ejemplo jugar al Wonder Boy (o Islander) 1, 2, 3 y 4 con un amigo, y siempre intentábamos terminarlo lo antes posible porque sino se recalentaba el transformador y nos queríamos suicidar.

    PD: Al 4 no lo terminé sino bastante tiempo después que conseguí un emulador y pude guardar las partidas.
     
    #9
  10. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno para todos aquellos que tienen muchas anecdotas con videojuegos aqui tengo otra:
    Paso jugando a la PSX1 con el magnifico Gran turismo.
    REsulta que gracias a mis habilidades como conductor pude pasar muchas pantallas y ganar muchas carreras y trofeos. Tenia todas las licencias y toda la bola que tiene el gran turismo.
    Resulta que habiamos jugado (junto a 3 amigos mas) durante toda la noche (habiamos empezado tipo 10 de la noche) hasta la mañana (tipo 11 de la mañana) se turnaban para dormir , otros hacian cafe , todos haciendonos pedazos jugando carreras una y otra vez.
    Imaginense , dos roncando , dos jugando , dos levantados comiendo algo , uno durmiendo el otro jugando y asi hasta las 3 de la tarde cuando las obligaciones y las responsabilidades de gente grande nos llamaron.
    Debo mencionar un detalle....en ese tiempo no tenia Memory Card y mis amigos tampoco (de hecho ni siquiera conocian lo que era una...es dificil de explicarle a mi amigo Damon de 27 años lo que es una memory CARD tal vez a su hijita si , pero a el no , el solo queria manejar rapido y sentir las vibraciones del jostick).
    En fin. Esa noche la muchachada volvio , otro de mis amigos Fernando al ver la TV apagada me dijo : Que mal que no podemos grabar, ahora vamos a tener que sacar de vuelta las licencias!
    Y yo le dije : no! y prendi el televisor y ahi estaba el juego justo donde lo habiamos dejado.
    Creo que mi amado transformador duro unos 4 dias encendido cuando mi play y transformador decidieron abandonarme y justo antes de terminar el juego.
    Siempre que me acuerdo me agarra una bronca...laburar tanto para comprarme el play y mi primer juego (que era el Gran Turismo 2) y que se me queme al mes...es una injusticia y una prueba mas de que puedo a mi edad comportarme como un enfermo.
    Buenas noches mis colegas.
     
    #10

Compartinos

Cargando...