Somos unos enfermos por los videojuegos---anecdotas

Tema en 'Consolas' comenzado por switchstance, 18/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    4 dias prendido? Sos un desubicado :D Obvio que se te va a recontra fundir :wink: No te molestes, pero no creo que haya sido una injusticia, dejaste el juego prendido 4 DIAS! Es un record, nunca habia escuchado tal cosa :D Si para la proxima vez temes comportarte de esta manera nuevamente; entonces pensa en estas anecdotas, y lo poco que te duro el play y vas a ver como te controlas :wink:
     
    #11
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Un amigo mío, muy descuidado él, estudiaba en Palencia capital y él vivía en un pueblo. Pues bien, siempre, antes de irse a Palencia pues saliamos los colegas a tomar algo y cuando iba a buscarle estaba jugando al FIFA (juego al que está enamorado) y el tío la dejaba en pause y después no se acordaba de apagarla, se iba a estudiar ydespués en el próximo puente que venía, a lo mejor pasaban un mes o algo más, llegaba a casa y se daba cuenta ¡¡¡QUE ESTABA LA VIDEOCONSOLA ENCENDIDA!!! Y allí estaba la PSX encendida, esperando a que terminara el partido que había empezado. Y su PSX, pese a las horas que tendrá, funciona perfectamente. :D
     
    #12
  3. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Es una de las cosas mas retorcidas que he escuchado...un MEs?????
     
    #13
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo, lo mmáximo que he estado frente al computador es desde las 9 de la noche hasta las 10:30 de la mañana.
     
    #14
  5. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a todos, soy nuevo en los foros, y les comoento que la primer video consola PROPIA que tuve, fue una SEGA Master System II, que buenos ratos aquellos con el Alex Kid, Sonic 1 y el Ayrton Senna Monaco GPII, pero la primera que jugué fue con la PC de un amigo de la flia. cuando tenia apenas 3 años, y la SEGA a los 6 años, luego de unos años, como no se conseguian los cartuchos de la sega en donde vivo, mi papá compro un Family Game, porque era barato y tenia juegos que el habia probado y le gustaron. Ahora soy un tipo que se la pasa frente a la PC, y de vez en cuando jugando un Tetris o un Robin Hood.

    Bueno, por ahora es todo, espero agarrarle mas gusto a esta web, que parece estar muy trabajada. Saludos a todos :D
     
    #15
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Bienvenido Damian!
    Soy K-Bron Jr. el mas pacífico del foro.
    Pásala bien... ehh... comparte.... ehh.. y disfruta.
     
    #16
  7. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    Gracias por la bienvenida K-Bron :D , pero ahora que reviso un poco el foro, me encuentro no se porque con gente que conozco de otros lados :sorpresa: , por ejemplo, a dcadiz, lo conozco con otro nick, de la pagina Dantoine y de Abandonscouts lo conosco, si es de ahí, creo, la foto del gatito la vi en su perfil de msn, aver si responde dcadiz y me dice que estoy equivocado o acertado :P .
     
    #17
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¡Bienvenido al foro, Lord Damian!

    ¡¡¡Alguien está usando la foto de mi gato como avatar!!! :sorpresa: Yo me inscribí hace tiempo en Dantoine, pero jamás he posteado, y creo que tengo el mismo nick que acá (sólo lo cambio cuando alguien lo ha ocupado, por ejemplo, en el hotmail). El Abandonscouts es primera vez que lo oigo. (Al igual que Delac)
     
    #18
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Tranquilo dcadiz, se debe haber confundido. Y... por casualidad... tu gato no tenia un hermano gemelo malvado perdido?
     
    #19
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    aclare que no fue jugando, fue terminando el trabajo practico de sistemas de informacion que tenia que entregar al otro dia al mediodia. obviamente como todo en la facu la entrega fue mas tarde, por lo que despues de las 8 am cuando deje la compu (cuando termine de imprimir las 110 hojas del trabajo) y me fui a lo de un compañero para preparar la presentacion, tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde para hacer la exposicion, es decir, mas horas sin dormir.

    si no me creen preguntenle a Leandro_tami (usuario de este foro) que via msn estuvimos conectados hasta ultimo momento para terminar ese practico del demonio :? (es estuvo frente a la maquina mas horas que yo aún :shock: )

    la cuestion es que ese sabado llegue a mi casa re zombi.

    mm... pero jugando jueguitos no creo que haya estado mas de 12 horas, no me da la vista para estar tanto tiempo frente a la pantalla :?
     
    #20

Compartinos

Cargando...