Somos unos enfermos por los videojuegos---anecdotas

Tema en 'Consolas' comenzado por switchstance, 18/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo ayer estuve 12 horas en un cybercafe... recien me levante hace una hora...(llegue a mi casa y hacia un dia que no dormia, se pueden imaginar) Fue mi record, nunca habia estado jugando tanto tiempo. Y lo mejor de todo es que mientras cargaba un juego (o cuando perdia y salia y los demas todavia jugaban) me meti a la Cueva a postear. Estuve desde las 00:00 hasta las 12:00 am. Y me encontre con varios usuarios de la Cueva en horas de dormir. Desvelados! :D :wink:
     
    #21
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no tengo nionguna anecdota solo conosco al hermano de un amigo que estuvo 12 horas jugando final fantasy
     
    #22
  3. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Yo me pase jugando en el 97 , 8 y 9 horas diarias, siempre me apasionaron los juegos futuristas. Haber si tengo plata y me compro una,xD
     
    #23
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    yo lo maximo que me quede frente a la computadora fue desde las 11:30, q habia terminado de cenar, hasta la 1 del dia siguiente... le estaba jugando con mi primo al Need For Speed Underground 2 y como en la compu de mi casa se ve re lagueado aprovehce.... me acuerdo q habia comprado el seat, le habia hecho el re-tuning, despues se me destrabaron otros autos y lo cambie por uno dorado que no me acuerdo como se llama... al final no termine el juego (acaso alguna vez termina???) pero a la 1 de la tarde ocmi algo y me quede dormido.....

    ah, otra cosa, nahuel36 vos no tenes una cuenta en el foro de emurayden como "nahuel"????
    saludos
     
    #24
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    yo soy tan viciado que son las 2:48AM y todavia sigo posteando aca...
    aunque ahora q veo tambien estan conectados Marduk y Nahuel36: por lo menos no soy el unico

    ---------------------------------------------------------------------------
    diario de cartucho: 26/12 3:03AM
    Ya no queda nadie en el foro, me voy a dormir.
     
    #25
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sisisi, estoy conectado a esta hora, recuerdo que hace poco un dia me desconecte y me fui a dormir mientras que amanecia y los pajaros cantaban :D lo que es el vicio

    edit: 5:00 de la mañana: (oh, no otra vez ese ruido infernal non nooooooo pajaros noooooo)
     
    #26
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Hola!, eso es lo que me gusta de ustedes los argentinos, siempre hacen las cosas de noche, ustedes creen que viviriamos mejor si trabajsemos de noche en vz de dia?. Para mi creeo que si, saben. Me encanta la noche, es hora de fiesta y alegria en vz d star durmiendo como dulce koalas indegentes,xD. Ademas de noche siempre hay + gente trabajando q por el dia, esto pasa en Russia a menudo y en USA ya es una constumbre.
     
    #27
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Tenía 3 más que parecían clones, pero desaparecieron (M.I.A.)

    Sorry, no había leido bien.

    Yo prefiero usar el PC en la noche, creo que me concentro más, porque todo está más tranquilo. Incluso, hace un par de años, trabajé en el verano como digitador en el turno de noche (era de 9 horas, no de 7 como los turnos de la mañana y de la tarde). Había gente que se quedaba dos turnos seguidos. :shock: Yo no creo que pudiese trabajar todos los días 14 horas, me quedaría dormido.[​IMG]
     
    #28
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    A mi tambien me gusta usar la PC de noche, porque ademas de que la mayoria de las veces mi familia duerme hay mucha gente como nosotros que se prende. Me acuerdo del dia que fui al cyber y entre al MSN como a las 3, 4 de la mañana y sorprendentemente estaban muchos cuevinos, mucha gente que no pense que se desvelaba tanto :D
     
    #29
  10. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    La PC a la noche es lo mejor, sobre todo los sabados, asi no joden los viejos y dejan a uno tranquilo perfeccionarse en reflejos e inteligencia :P :P :P :P :P :P :P :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...