son 3 y solo veo 2 diferencias y estoy desesperado....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por rhaul, 26/Jul/2004.

  1. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Malote, malote, :twisted:

    Por cierto Underworld no me gusto.....como que los vampiros se reflejan en los espejos???????
     
    #21
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bah, eso es lo de menos. Ese verso de q los vampiros no se reflejan en los espejos solo aparece en algunas partes, mucho mas konocido es el echo de q para llamar a un vampiro tenes q escribri su nombre en el espejo. ¿Como hubiera podido Viktor haberla visto en el mensaje q le dio Selene si no se reflejaba en el espejo. Tambien esos detalles le darian una tematica mucho mas fantasmagorica q no va. Como desaparecer y aparecer en otro lado, etc. Tambien esta el hecho de q los H.L nada mas se pueden convertir en luna llena ¿Q mas da? La pelicula es espectacular.
     
    #22
  3. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    pudo leer sin reflejarse no?
    pues la pelicula me pareció solo entretenida, también lo de los hl me pareció una jaladota, pero lo pseudo explican.

    en fin prefiero a los vampiros que no lloran (o que cuando lloran lo hacen con sangre*) que no se reflejan y los hl que solo se transforman en luna llena


    *para los novatos en temas de vampiros, los vampiros no pueden llorar lágrimas normales porque el único fluido en su cuerpo es sangre..así que en el supuesto caso de que lloren sería sangre :)
     
    #23
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    la sangre contiene agua aparte que el cuerpo esta formado por un 80 por ciento (o mas) de agua y por muy muertos que esten esos cuerpos son humanos....

    los vampiros son ficcion y como muchas cosas tiene sus contradicciones, como el caso de los esqueletos vivientes esos, ya me direis como consiguen andar, mantenerse en pie etc si no tienen musculos

    la peli de underworld como la gran mayoria de peliculas de este estilo no estan hechas para ganar ningun oscar, es solo eso, accion y la verdad es que a mi me gusta mucho el mundo vampirico y lupino y los enfrentamientos que hay estan muy guapos (hay errores pero tampoco hay que tirar la pelicula por unos fallos sin importacia)

    por cierto!!!! A QUE ES MUY MONA LA PROTAGONISTA? :D


    la que no me hizo mucho fue la de Van helsink (o como se escriba)
     
    #24
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Pues Van Helsing me gustó un poco más....a mi la protagonista de underworld me vale :)

    Lo que odie de Van Helsing fue el final de Rey León, hablando con nubesitas solo faltó que dijera "venga mi muerte Simba!"
     
    #25
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    ya ni me acuerdo, pero esa mezcla de personajes famosos no me gusto mucho.....

    a ver si ponen la de underworld 2, que por cierto me he visto hoy la peli de nuevo, y es................. TAN MONAAAAAAAAAAA LA VAMPIRA!!! :D

    tambien he visto un trailer de blade3 y un poco mas y ....... :cry: , me huele uqe va a ser tan mala como la 2
     
    #26
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Quien es la protagonista de Underworld? Quiero buscar una foto :twisted:

    Los vampiros no lloran por nada del agua, no lloran porque no tienen alma, por lo mismo no se reflejan en el espejo ni tienen sombra (a pesar de Coppola).

    Por cierto, hablando de espejos, cito a Les Luthiers: "Sus canciones reflejan la realidad de la vida exactamente como en un espejo, es decir, todo al reves." :lol:
     
    #27
  8. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Es lo que yo decía los vampiros no lloran, pero los que llegan a llorar lloran es sangre.
     
    #28
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Peliculas de vampiros eran las de antes...
     
    #29

Compartinos

Cargando...