son realmente usuarios???.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por RaDiChEtTa, 9/Abr/2004.

  1. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91


    Pues yo considero que lo unico que provoca es que haya muchisimos post sin sentido, no creo que a alguien le preocupe mucho la cueva si solo postea "opps" "nop" o cosas por el estilo. Te aseguro que apesar de mi bajo ranking me importa más la cueva que a muchos que tienen mas de 90 mensajes. Y sabes como lo demuestro, tratando de opinar constructivamente, si no se algo no estorbo, si tengo dudas pregunto y no posteo a lo loco para quitarle el tiempo a los demas leyendo mis mensajes que no tengan relación con el tema.
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    100% agree con Alletta!
    Por eso mismo en el nuevo rediseño de La Cueva estoy implementando un sistema de puntaje en el cual la cantidad de posts influirá proporcionalmente pero no con una relación de 1 a 1. Espero poder termianr la web para estas vacaciones de verano :P

    Lukas
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si, bien dicho Alletta! Asi es como trabaja un foro civilizado.
     
    #13
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo solo lo preguntaba para saber nada más, no para postear basura y llegar a experto...
     
    #14
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    ojo, estroy de acuerdo con alleta, pero tambien creo, que es algo divertido lo de los raitings, pero igual, alleta ti9ene razón, NO SOLUCIONES LO DE INVALID SESSION, es que en este foro, puedo postear, SOLO EN ESTE, pero en lo que queda, por ejemplo, no puedo postear.
     
    #15
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Che Radi, fijate q capaz es algo serio: yo estaba on-line cuando vos posteaste esto q cité y no apareces como usuario on-line (abajo de todo en la pag principal del FORO). Algo debe estar pasando q medio no te reconoce. Hablalo con Lukas

    Chao :shock:
     
    #16

Compartinos

Cargando...