Sorpresas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 10/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    En realidad, se puede ser un "porteñito" sin ser Argentino. Aludiendo a la definición de porteño (RAE :P ) un porteño es aquel que nace en una ciudad-puerto. :D
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bahia Blanca es una ciudad-puerto.. yo porteña?? nooo!!! bahiense de cabeza :P.


    Gracias... ehhh, tengo en mi poder un microcomponente, una cámara digital.. una caja de bonobones y un celular... todavía falta lo de mis amigos ¬¬ (jajajaja)...
     
    #12
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Pensandolo, te voy a regalar una caja de "Le poios con le poleas" si es que encuentro...
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    13 years
    Mi ubicación lo dice todo:
    P: BA C:BB
     
    #14
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Pues nací en Colombia, pero vivo en México, y la edad (si todo sigue como hace un mes y no han entrado mas veteranos al foro) soy la 3ra más viejita del foro con 27 añotes, sólo superados por Satur y Aburaf70 (espero aún entren :))
     
    #15
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    14 años / Santiago de Chile, Chile (obviamente)
     
    #16
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    tengo 16 y soy argentino de paso hago una pregunta a los q viven en argentina:
    ustedes cuando terminen de estudiar o cuando quieran ¿se van a quedar en Argentina o se van a ir a otro lugar?
    yo personalmente me voy a ir a España
     
    #17
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    Has pasado al 4º lugar, ya que tengo 28. Hasta podría ser el padre de los integrantes más jóvenes del foro (en una de estas . . . :D ). Ya me imagino, igual que Darth Vader: "Luke . . . soy tu padre"

    Nací y vivo en Santiago de Chile, aunque me gustaría irme a vivir a una ciudad costera, como Viña del Mar, La Serena o Iquique. A propósito, ¿alguno de ustedes viene a veranear a Chile? 8) (en verano se llena de argentinos, y lo mejor, de argentinas :D )
     
    #18
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Le Woof 14 y dcadiz 28?!?!?!?!? ESO si que es una sorpresa!
    En mi imaginación era más al revés! Le Woof parece de más edad y dcadiz de mucho menos!... :shock: Me siento pequeño... :cry:

    A propósito, cuántos años tienen Satur y AbuRaf??? :?
     
    #19
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    tengo 21 años de viejo ( como dicen los yankis )
    y soy de Necochea, las mejores playas Argentinas (se puede decir Necochense, Necochino o Necochot.... bue Necochense esta bien :oops: )

    Aunque actualmente estoy viviendo en Mar del Plata por cuestiones de estudio. Asi que soy doblemente porteño, por Neco y por Mardel :P

    Si Dios quiere me recibo en 2 o 3 años como maximo, y voy a ver si puedo quedarme aca, ya que la salida al exterior muchas veces es una buena solucion financiera, pero no me gusta la idea de dejar mi patria por necesidades laborales, igualmente si se me diera una buena oportunidad en el exterior, tendria en cuenta la posibilidad de dejar el pais ( EEUU, Japon, Europa (en gral) o China que esta tan de moda :P)

    Satur tiene treintaipico no?
    y aburaf como 70 pirulos o algo asi tengo entendido (podria ser abuelo de cualquiera de nosotros :shock: )

    hasta ahora la mayor diferencia de edad se da entre GAYO con 13 y ABURAF con 70 (dif = 57 años )

    que OGT todos esos regalos?? woow !!
     
    #20

Compartinos

Cargando...