Soy FAN de aventuras gráficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Geniuss, 22/Jun/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Me gustaría que me pudieseis recomendar juegos de aventura grafica. Al Monkey Island, Day of Tentacle, Maniac Mansion, Broken Sword, Sam&Max, Indiana Jones, Alone in the dark...

    A esos juegos yo he jugado :D. Ahora quiero que me digais mas juegos que tengan buena historia y sean divertidos. ¿Qué tal está el Loom? es de los pocos de Lucasarts que no he jugado.

    Gracias de antemano, espero pronto su respuesta :wink:
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    el loom es un muy buen juego, aunque algo distinto a lo que son las otras AGs de lucasfilms/arts y igualmente lo recomiendo

    si por casualidad nunca jugaste al simon the sorcerer, ya tenes una aventura para jugar, es exelente y en mi opinion superior a todas las que nombraste
     
    #2
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el the dig es bastante bueno
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hay unas AG muy buenas que son Freeware, cuyos desarrolladores admiten que fueron inspiradas directamente de las obras de LucasArts.

    http://www.pinheadgames.com/

    Hay 3 que son descargables y 2 todvía en desarrollo. Están en inglés, pero por lo menos para mí no fué ningún problema.
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Gran juego el LOOM, incluso en un comienzo me gusto mas que el Monkey Island :roll: , muy recomendable...

    Sino otro que recomiendo es el Grin Fandango, primera aventura grafica en 3D, si bien no es considerado abandon este año cumple los 8 años de creacion, una muy buena ag que lo unico que tiene que se podria criticar es la jugabilidad (se juega con el teclado y a veces los movimientos son un poco torpes), pero sacando eso muy bueno...

    Los dos tienen algo en comun: historias bastante extrañas...
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La del Grim Fandango extraña?? si es cosa de todos los dias cruzarte con algún vendedor de viajes del país de los muertos.. :P :P :P :P :P :P
     
    #8
  9. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Para mi las que mas me gustan son, aparte de las que ya han nombrado, el Simon The Sorcerer, Grim Fandango, Full Throttle, The Dig , o Woodruff. :D

    Si quieres ver screenshots de estos juegos, y reviews en general, pasate por esta página, que están la mayoría de los que han nombrado. Eso sí, desde esa página no los puedes descargar.

    http://www.aventuraycia.com/reviews.php
     
    #9
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Amí me gustó mucho el Hollywood Monster, pero no tengo ni idea si se considera abandonware aún :?

    Gracias por vuestras opiniones, ya e puesto a bajar los juegos y creo que me voy a tirar un verano muy entretenido (soy de españa :P) De todos modos, podeis seguir escribiendo criticas de juegos de aventuras gráficas. Sea gradece ;)
     
    #10

Compartinos

Cargando...