Spywares: Definicion y desinfeccion.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por GaYo, 21/Jul/2005.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    mdvaz, te recomiendo que pruebes el Mandrake porque es tan intuitivo como el windows, y si lees las ayudas y no tenés problemas para conectarlo a internet (el 90% de las veces vi que detectaba la conexión solito, tipo XP).
    El Red Hat no lo probé, uso Fedora en la facu (que es el nuevo Red Hat free).
     
    #21
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    AJAJAJ recien veo este topic :D.

    Pd:Me encanto tu informe gayo, me salvaste la vida :D
     
    #22
  3. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Cuando a MI HERMANA la pelotuda le meten un virus, ella ni se da cuenta. Tonces tengo que venir yo y sacarlo. Pero no uso ningún antivirus, ni ningún otro programa de ese tipo, yo nomás cierro el virus en ejecución, lo busco, lo borro, y chau virus
    Los antispyware, antivirus, etc. no sirven para nada
    Yo soy mejor antivirus que mi antivirus AVG y no ocupo 10 kb del ancho de banda para actualizarme cada día y estoy todo el día de color :enojadom: (perdón, me desquitaba con mi antivirus)

    En fin, todos esos programas no sirven. Si quiero, yo les mando un programa que les borre la carpeta Mis Documentos y el antivirus no se da cuenta
     
    #23
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, pero vos también tenés el AVG... :lol: (para mi es una verdadera mier..).
    Aguante el Kaspersky :) (encima cuando encuentra un virus, te reproduce el sonidito de un bicho atrapado.. te cagas todo :lol:... el otro día descubrí que ese sonido era choreado del warcraft 2 :enojadom:)

    PD:
    La verdad que sí.. un antivirus nunca le va a ganar al mundo del hack. Eso se puede hacer hasta con el NeoBook :lol:.

    EDIT:
    Digo yo.. para eso reviviste el topic?
     
    #24
  5. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Sí, y no me dejan desinstalarlo

    No tenés que andar por todos lados diciendo que antivirus usás, te lo pueden crackear y hacer que no funcione

    Creo que el sonidito ese se lo podés cambiar

    Si alguien quiere probar que eso es verdad, que me avise :twisted:
     
    #25
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    con un amigo hicimos un troyano, hicimos una web que te descargaba el archivo sin pedirte aotorizacion ni nada, y a los 10 minutos lo ejecutaba, y probamos con pcs con el avg, norton SW 2005 actualizado, el panda y otro ams que no me acuerdo y ninguno lo detecto, eso es lo malo de los antivirus, solo hasta que le pasa a alguien pueden defenderse a veces, los primeros son desafortunados.


    Salu2!

    PD: muy buena guia.
     
    #26
  7. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    jaja
    Me gustaría que me lo mandaras, quiero ejecutarlo y luego desinfectar la PC manualmente, sólo para practicar :roll:
     
    #27
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    yo tambien quiero ayudar en las computadoras de la base de entrenamiento
    tenemos mucho spywares asi que para hacerla corta el tecnico nos dijo que
    con el search & destroy usemos el boton imunizar antes y despues de entrar en
    internet y que tambien bajamos actualizaciones de cada 2 dias o una semana no
    mas gracias :-D
     
    #28
  9. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    che, el topic es del año pasado... :roll:
     
    #29
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Son solo meses :-D
     
    #30

Compartinos

Cargando...