Star Trek Bridge Commander

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Hacha Dorada, 25/Oct/2008.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    [​IMG]
    Sera q no es abandon q este juego nunca se toco en este foro?? no, no les creo hablamos de juegos q no son abandon todo el tiempo ja.
    El tema es q yo creo q es un juegazo, una especie de juego en una modalidad q no se ha visto en otro. El tema es asi, nosotros estamos a cargo de una nave de la Federacion, pero no es q vemos una nave ahi en el espacio y la movemos en 2d con las flechitas, sino q nos encontramos en el puente, somos el capitan de la nave y el encargado de dar ordenes a todos nuestros oficiales, decir a donde ir, a quien atacamos, a quien scaneamos, con quien nos comunicamos y como administrar nuestra energia. ni hablar de atacar a misiles photon o quantum a cualquiera q se nos haga el guapo.
    todo esto con muy lindos graficos, una excelente historia, excelente maniobrabilidad de la nave cuando asumimos el control (q lo podemos observar on-screen o desde afuera) y con modalidad multiplayer q todavia se juega. Otra de las buenas cosas q tiene este juego es q unos flacos desarrollaron todo un programita q te permite subir naves, bases espaciales y escenarios diseniados por fans y otra aplicacion q te permite crear tus propias misiones.

    Y ni hablar del pack Kobayashi Maru, que modifica completamente el juego con nuevos mapas, naves, modalidades de batalla, en fin... una infinidad de bellezas para el q se interese en el juego. pesa mucho asi q no lo voy a subir por ahora, pero esta disponible en la web.
    y si alguno quiere jugar una partida en red, le pateo el trasero, ja

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    DESCARGAS DIRECTAS VARIAS
    Si los enlaces no andan avisen que los actualizo.

    LA DEMO
    Star Trek Bridge Commander demo - Free software downloads and reviews - CNET Download.com

    DESCARGA DIRECTA IMAGEN , PATCH A VERSION 1.1 y NO-CD CRACK PARA VERSION 1.1
    Pedir enlaces a Hacha

    BC MOD INSTALLER (sirve para instalar algunos objetos nuevos, como naves o bases)
    BCMI final, Bridge Commander Downloads, Bridge Commander Mod Installers

    QUICK BATTLE REPLACEMENT (sirve para tener mas libertad a la hora de crear batallas, y permite ademas crear y agregar misiones nuevas)
    QuickBattle Replacement, Bridge Commander Downloads, Bridge Commander 3rd party Scripting

    Les recomiendo la pagina Bridge Commander Mods, Bridge Commander Maps, Bridge Commander Downloads para obtener naves, puentes, modificaciones de todo tipo incluyendo mods de otras series como Stargate, Star Wars y etcetera.
     
    #1
    Última modificación: 9/May/2012
    A Maqui, Manu!! y Nightshade les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    links de descarga agregados.
    espero comentarios/insultos/desafios.
    o nada, q es lo q suele pasar con los juegos q me tomo el trabajao de traer. ja (sniff?)
     
    #2
  3. pepecanoa

    pepecanoa Custom User Title

    Ingreso:
    10/Feb/2006
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Borís Yeltsin
    gracias amigo! cuando llege a mi casa me lo voya bajar siempre me enctanto el universo startrek
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    dale!
    despues contame q te parece y hacemos unas batallas online.
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Actualizo con mas info sobre el juego y add-ons. Ahora vean el primer post con algunas descargas mas.
    El principal portal de descargas para el Bridge Commander es:
    Bridge Commander, Bridge Commander Downloads - FileFront.com

    Desde ahi se pueden bajar nuevas naves, bases, escenarios, misiones, tripulacion, plugins con animaciones, modificaciones de las voces y los personajes, etc.
    no duden en consultar si necesitan ayuda para instalar algo.
    Ayer me baje una base Borg gigante que me fue muy dificil de vencer, incluso usando la Sovereign. Esta buenisimo poder bajar naves y usarlas en el modo quick battle. Y esta bueno tambien poder crear misiones nuevas con las naves y bases q bajas.
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Inaugure un nuevo deporte/modalidad.
    Si exploran con cuidado la Starbase de la Federacion, van a ver q la puerta en donde se realiza el docking esta abierta. si son medianamente habilidosos con el timon pueden meter la nave adentro, donde descubriran que por adentro es como el interior de una gran dona.
    con un par de intrepidos, usando los Shuttles nos metimos a correr carreras (lo primero q se nos ocurrio), pero despues descubrimos q la batalla en espacios reducidos (te la pones contra el techo en la primera q te distraes) es sumamente divertida.
    Les debo screenshot para el proximo post.

    Este topic se volvio un blog, pero me gusta tanto este juego q tendran q seguir viendolo cada vez q descubra algo nuevo ja
     
    #6
  7. dedalo380

    dedalo380 n00b

    Ingreso:
    30/Nov/2008
    Mensajes:
    4
    Hola este es el juego, es el que se modifica a un de stargate no? y si me puedes dar un pequeño tutorial para instalarlo xD y muchas gracias
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    mmm! que lástima que pese 700mb...
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Primero, no se si en bcfiles.com tenes mods o cosas para agregar de stargate. si ves cosas ahi, avisame y y intento explicarte como agregarlas al juego.

    Segundo, mgware, si queres puedo intentar comprimir la imagen del CD en un zip o rar, o varios rar asi los bajas de a uno.
    otra opcion es q te bajes la demo de algun lado y te fijas si lo vale. a mi me encanta =)

    EDIT: lo zipee y ahora la imagen ocupa 496 en vez de 665 megas. si asi te convence mas me decis y te lo subo.
     
    #9
    Última modificación: 1/Dic/2008
  10. dedalo380

    dedalo380 n00b

    Ingreso:
    30/Nov/2008
    Mensajes:
    4
    #10

Compartinos

Cargando...