Star Wars: The Phantom Menace [FULL]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por wedden, 29/Oct/2009.

  1. wedden

    wedden Abandonadicto 100%

    Ingreso:
    14/May/2009
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Skull Island
    [​IMG]

    Sinópsis
    La Amenaza Fantasma está basada en la película homónima, siguiendo rigurosamente el guión y trasladando a nuestro monitor escenas clave de la película. Así, la primera fase consiste en escapar de la nave insignia de la Federación de Comercio, donde Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi se enfrentan a una trampa cuando iban a solucionar el bloqueo del planeta Naboo. Otros decorados que recorreremos serán los pantanos de Naboo, Otoh Gunga, el palacio de la reina Amidala, Coruscant y Tatooine y tendremos que enfrentarnos a los droides de la película o al malvado Darth Maul.

    Requisitos
    CPU de 200Mhz o superior
    Video de 16MB
    400MB de espacio libre en disco duro
    Unidad de CD-Rom

    Video
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/woAhFKcBdyg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/woAhFKcBdyg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

    ScreenShot
    [​IMG]

    Links
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    Links de G.J
     
    #1
    Última modificación: 29/Oct/2009
    A Gunth le gusta esto.
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    ¿? XD gracias che, pero el video..es la pelicula? me comi un vid de algo que no entiendo, star wars =P

    éste, esta bueno? Porque jugue varios de esta saga (bah, 2 o 3) onda Jedi knight y esos, son bastante chotos..
     
    #2
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    de los mejores juegos de star wars.

    "Obi wan, obi wan...."
     
    #3
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Nuuuuuuuu que juegazo, terrible , me acuerdo cuando lo jugaba en la PSone de un amigo bajandoooooooo!
     
    #4
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    xD Esos graficos super poligonales de PS one jaja, no lo conocia este juego che, la peli es malisima.
     
    #5
  6. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    de la new trilogy esta es la mejor peli...
     
    #6
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ni en pedo xD, no me gustaron mucho ninguna de las 3, pero lejos esta es la peor y más aburrida, lo único bueno es Maul, que tiene toda la onda. Después la peli es tristísima.
     
    #7
  8. Thornevald

    Thornevald n00b+

    Ingreso:
    22/Dic/2006
    Mensajes:
    44
    Un juegaso de aquellas. Me acuerdo cuando era chico estuve literalmente un año o más para pasar el 2do nivel (me había quedado en la parte del final que hay un pozo con una caja abajo, y no sabía que se podía empujar para atrás jajajaja xD). Que felicidad cuando use por primera vez a Qui-Gon...
     
    #8

Compartinos

Cargando...