Directa Starcraft Broodwar 1.18 oficial

Tema en 'Descargas' comenzado por nicohvc, 30/Mar/2017.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tutti bene tutti legal. Blizzard ofrece gratis Starcraft + Broodwar 1.18 para incentivar la compra de su versión remastered. Quizás para llenar más rápido el lobby.


    [​IMG] [​IMG]

    De las versiones hyper crackeadas de 100mb que se acostumbran par ajugar online pasamos a esta de más de Gigabyte y medio. El archivo está en descarga directa (FTP) y va de velocidad va de diez.

    CLICK ACÁ

    Post oficial de battleNet


    Testeado: Funciona 11 puntos. Cero glitchs gráficos. Adaptado perfectamente a los SO de 64 bits. He jugado algunas misiones de la campaña Terran sin problemas. Los menús lucen más nítidos que nunca (a pesar de no ser la versión remastered) El nuevo beta online es ordenado y funciona lo más bien. He podido crear y jugar partidas online sin ningún problema. Es la versión definitiva a probar hoy día mientras se espera la remasterización.

    ¿Alguna contra? Es una contra "social" pero inevitable. Noté un ambiente verbal más hostil que no veía década atrás en el viejo BattleNet de Starcraft. Muchos vienen de Starcraft 2 y son parte de esta nueva generación joven gamer ¿niños rata? ... yo no dije eso!
     
    #1
    Última modificación: 30/Mar/2017
    A Manji le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Buenísimo, Nico! Van puntines :)
    Ya mismo estoy bajando para recordar viejas épocas. Soy realmente de madera en el SC pero tengo ganas de ver cómo se ve todo 15 años más tarde.

    No se puede evitar el chat?
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    No me fijé. Sería interesante. Así juego rocket league. Mudo league. No es el caso de SpeedRunners. Los niño rata están en rankings más bajos. No quiero decir que no haya niños en rankings altos pero son mucho más educados en general.

    Vamos que me animo un 2vs1 o quizás un 3v1 o 3v2 (1 pc me pongo de aliado)

    DiBLo Hacha Dorada Ventormenta tarta ? alguien más? Ya no tenemos excusas.

    ahí vi que mandé tremendas faltas gramaticales. Puedo echarle la culpa al teclado o nomás es para las ortográficas? xD jaja pienso 1 cosa borro pongo otra y me olvido de borrar..
    Che como es eso de los "puntines" ? hay algo más a parte de "me gusta" y el "post+1" del thread?
     
    #3
    Última modificación: 30/Mar/2017
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Lo de los puntines era un chiste jaja.
    Podrías tirarle una corregida general y hacerlo tema de portada!
     
    #4
  5. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Hola, me parece un aporte interesante y un gran juego. He comprobado que el enlace de descarga da un error.

    This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
    "); vertical-align: bottom; height: 10px;"><Error>
    <Code>AccessDenied</Code>
    <Message>Access Denied</Message>
    <RequestId>39ED0F09338F391D</RequestId>
    "); vertical-align: bottom; height: 10px;"><HostId>
    7gdTMB2LPHSl+j62yfRUzfIO9aJJiR+mZf5k2yVPhGln6R+uB7l2OVhLAZVuSYNMBvDSe3kg0q0=
    </HostId>
    </Error>


    ¿Sería posible arreglar la descarga?
    Gracias por todo.
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Blizzard debe haber cambiado la página. Buscá la descarga acá:
    Código:
    https://www.blizzard.com/en-us/download
     
    #6
    A nicohvc le gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tal y como dice Hacha Dorada
    Da la casualidad que hace poco más de una semana lo descargué, requiere el Launcher de Battlenet y pesa alrededor de 4GB. Tiene varias mejoras. Es F2P. Te venden el remastered y el cartooned.

    Una vez instalado, si querés jugar una partida avisame cuando quieras.
     
    #7
  8. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Gracias :-), voy a indagar..
     
    #8

Compartinos

Cargando...