Starforce Nightmare 1.12

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 30/Ago/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Hola, me gustaría postearles sobre el programa Starforce Nightmare 1.12.

    Su utilidad, consiste en que mediante windows, podremos cambiar la configuracion de la placa de nuestro PC. Es decir, poder activar o descactivar los distintos accesorios internos de nuestro PC. Podremos conectar o desconectar las unidades físicas de CD-Rom, disquetes, Discos Duro, y demás cosas. Aquí les dejo con un ScreenShot.



    [​IMG]

    Como bien vemos en la foto tenemos dos columnas, una sirve para conectar y otra para desconectar. Yo solamente he probado a desconectar las unidades físicas extraibles, y ustedes lo pueden probar:

    Solamente picas en Disable CD , Disable ch2 y Disable Node y las unidades "desaparecen" del ordenador. Si querés reactivarlas solamente es el proceso inverso: Enable Node, Enable ch2 y Enable CD.

    Hay otras aplicaciones como las ATA, las PriMaster, Slave... que sirven para desconectar discos duro y los Cables BUS. Si te confundes en poner algun valor y te sale el pantallazo azul, no te preocupes, reiniciando de golpe el ordenador arranca con total normalidad.

    DESCARGA:
    http://es.geocities.com/genius_timer/starforcenightmare.zip

    Aviso:
    -Hay procesos que tardan en realizarse, asique no se impacienten.
    -El programa se lo subí a un servidor web privado (es mio) si hay algun problema con el enlace avisenme que lo intento re-subir o solucionar.
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    la foto no se ve
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo la veo perfectamente. No obstante :-P :

    [​IMG]

    Es muy bueno el programa, gracias Geniuss :D
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si no me equivoco te sirve para q' no ocupen RAM cuando no lo estes usando, no?
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es bastante necesario cuando tenes montada en una unidad virtual una imágen de CD de un juego que no te deja jugar porque no lo estas usando con la unidad primaria (que sería la unidad real).
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tambien lo podés solucionar desde la Administración de discos (Click derecho al ícono de Mi PC --> Administrar)

    Nos vamos a administración de discos, le hacemos click con el botón derecho a la unidad de CD y elegimos "Cambiar la letra y rutas de a la unidad", le damos click al botón cambiar, elegimos la nueva letra y le damos aceptar.

    [​IMG]
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    No es igual, porque haciendo eso, el juego que querés crackear te detecta que tienes deshabilitadas las unidades físicas. El programa lo que hace es simular que desconectas el lector del cable BUS. Lo digo porque ya conocía esa manera de hacerlo y no resultó :P
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Puede ser depende del juego, yo con los pocos que me han dado conflicto ponía la unidad virtual en la letra donde tenía la unidad física (la D) y la física la ponía en cualquier otra letra y me andaban sin problemas
     
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ya la vi al segundo que vi el topic
    Mmm... puede ser el ram de tu PC
     
    #9
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nach, no tiene nada que ver la RAM de su PC. Si estuviese estropeada el ordenador no encendería. Lo que le pasó a jaguaralegre fué que su conex no cargó la foto ya bien porque el servidor estaba caido o porque tenia baja conexion al internet :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...