Starwars v/s Titanic

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 26/Oct/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    A Titanic la caga el salame de Leonardo Di Caprio...
    Y Star Wars... odio que haya tantos fanáticos tan enloquecidos que lleguen a vestirse como los personajes y a hablar como Yoda.
    Por tanto... no voto por ninguno :P.

    Lukas


    PD: Aguanta Jar Jar! Es lo único que evitó que no me duerma en Episodio 1 :lol:
     
    #11
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A pleno!!!!

    Leonardo di caprio es un tarado :twisted:
     
    #12
  3. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Star War una pasada, Titanic un bodrio jejejejeje... Aunque Matrix supera a esas dos con mucha diferencia jejejeje...
     
    #13
  4. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    vamos porter!no me digas que padme te parese fea,, esta buenisima la flaca, y en lo de las fotos,no se, no me fije en google pero en una de las Rolling Stones de hace unos 2 años aparece un reportaje sobre ella y te digo que en las fotos no salio nada mal....
     
    #14
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    En gustos no hay nada escrito, pero no creo que Matrix sea superior a Star Wars. Debe tomarse en cuenta la tecnología existente en cada una de las épocas. Las naves de Starwars eran maquetas movidas con hilos, y a pesar de aquello, se logró una saga realmente espectacular y que marcó a una generación. Matrix también tiene todo un cuento detrás, es bastante alucinante, pero ¿Qué sería de Matrix sin los efectos especiales? Piénsenlo un poco. Tal vez la clave del éxito de Matrix no fue la historia, sino los giros de la cámara congelada.

    PD: Leonardo di Caprio es un imbécil, y la vieja que botó la esmeralda al mar, sencillamente estaba loca.

     
    #15
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante kirsten dunst, es 1000 años luz mucho más linda que Natalie

    Portman. Quien haya visto las dos de spiderman seguro me va a dar la

    razón. :P
     
    #16
  7. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Star War siempre me ha encantado pero mi película favorita es The Matrix y hombre está claro que lo que más famoso hace de Matrix es el Bullet Time, un invento del equipo de la película para ella en exclusiva, pero su historia también es muy buena porque mezcla filosofía (la famosisima "Caverna de Platón"), acción y un poquitín de amor. Creo que es para gustos, y a mi me gusta más la historia de la primera parte de Matrix que la de Star War pero habrá otras personas que piensen diferente y es totalmente respetable al igual que pienso que mi opinión es respetable.
     
    #17
  8. nickdediosg

    nickdediosg Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    S.C de Bariloche, Argentina
    Yo estoy de acuerdo con eso de los fans de Star Wars, aunque no creo q' tenga nada de malo usar un avatar de Yoda.... :lol: :oops: :roll:

    Igual voto por titanic... no se porqué, tal vez sea por la duración, o porque sucedió de verdad, o porque tiene el récord Guinnes de la película q' + guita gastó, o porque mucha gente se pone a llorar al verla(no me incluyo, que quede claro) :wink:
     
    #18
  9. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    ME ESTAS JODIENDO?????? DUNST MAS LINdA QUE NATALIE???????? pero vos sos loco????? sali de aca, YA!!!! jajaja


    PD:que tiene que ver matrix? :?
     
    #19
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Por supuesto, también Kate Hudson, Reese Whiterspoon, Brittany Murphy, etc.
     
    #20

Compartinos

Cargando...