Stasis

Tema en 'Los Indies' comenzado por polo, 3/Dic/2013.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ah .. historia alterna? creía que era precuela.
     
    #21
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Bueno algo así, lo que si estoy seguro es que se desarrolla en el mismo universo de Stasis...

    Si sale al aventura conjunta chiflen y vemos como armamos...
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ayer arranqué, logré configurar la pantalla para que se vea bien en la tele grande, y el joy para que funcione como mouse perfectamente. No es fácil detectar objetos interactuables en una pantalla tan grande (además el cursor tiene un área de detección pequeña) pero hasta ahora cero dramas.
    Veremos cuánto me toma terminarlo y después seguro hago el encore con el Cayne.
     
    #23
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ya he jugado un par de horas largas, estoy enganchado a pesar de que no me vuele la cabeza en lo lúdico. Un poco demasiado lineal y simple, más allá de lo complicado de orientarse y encontrar cosas en un diseño en el que tengo poca práctica como el isométrico.

    Hay que rescatar el excelente laburo de arte que tiene el juego, mucho amor en todos los detalles. El 2, si avanza en todos los aspectos en base a este y los probables comentarios de los jugadores, tiene futuro de éxito del género.

    Me las estoy arreglando bastante bien jugando en la tele y con joy, aunque se hace medio pesado leer y detectar objetos por el tema de la resolución. El juego está rendereado a un máximo de 720, lo cual si bien para mi gusto no está mal para la onda y estética del juego, complica la experiencia en teles grandes.
     
    #24
    A nicohvc le gusta esto.
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #25
    A DiBLo y Hacha Dorada les gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Interesante, justo recién estaba pensando que en mi regreso al vicio post fiestas tengo que terminar el Stasis, pero me aseguraré de conseguir esta demo antes.
     
    #26
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ya sabíamos que había una secuela en curso, ahora tenemos buenas imágenes preview y un poco de cómo se vería el gameplay. No soy muy fan del estilo de las cinemáticas pero el resto se ve hermoso:
     
    #27
    A DiBLo y nicohvc les gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    uhh tremenda pinta el Stasis 2!
    Seguirá como el 1 donde recolectas "diarios y notas" de los cadáveres o le buscarán la vuelta por otro lado? ultimamente vi quizas muchos indies que también fueron por esa idea. Uno era Mo: Astray
     
    #28
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me estaba acordando del Stasis, andaba baratito en Steam. La secuela se está demorando bastante. Del 2020 la demo jugable?
     
    #29
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Justo cuando ví el mensaje nuevo en este hilo pensé que había salido, pero parece que no...
     
    #30

Compartinos

Cargando...