Oferta Steam Summer Sale 2018

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 21/Jun/2018.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    A ver, vayamos pasando ofertas lindas de las Summer Sales:
    - Crypt of the Necrodancer $35
    - Hotline Miami $33
    - Valiant Hearts $68
    - Super Meat boy $18
    - Fran Bow $54
    - Hyper Light Drifter $90
    - FEZ $33
    - Inside $91 (si lo compran del bundle que viene con el Limbo que sospecho que todos tienen)

    EDIT: Más hallazgos
    - Deus Ex GOTY $13
    - Thief Gold y Thief 2 $13 c/u
    - The Basement Collection $7 (ultra recomendado pack de 8 juegos experimentales del Team Meat)
    - Mark of the Ninja $45
    - Broforce $45
    - Deadly Tower of Monsters $36
     
    #1
    Última modificación: 22/Jun/2018
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Veo a todos en sus mejores precios y algunos mejorados. Bayonetta tiene su nuevo mejor precio y al fin Sonic Mania tiene "algo" de descuento.
    Esperaba descuento de Chrono Trigger pero nada (y eso que arrancaron mal con port de android) y el Ys VIII que quizás no explotó tanto tiene un descuento ínfimo. No así Ni No Kuni 2 que vuelve a aparecer con el descuento que tuvo hace 2 días.







    Los Hakuoki (visual novels) porteados a PC el año pasado y este año tienen un descuento del 85% ! Juego importante de este año como para haber recibido un descuento descomunal


    Hay mucho juego de 13-30 pesos con que me tienta mal... tendré que armar un carrito con esos.

    Comprar? Por ahora sólo el Dark Souls 2 a espera de su acreditación.

    Bueno y concluyo con otros precios nuevos tentadores aunque por el mismo precio te llenas el changuito de esas gangas de 13-50 pesos.








    y otro de los baratitos. No me convenció al 100 en la 3ds pero quizás puse la expectativa demasiado alta al estar desarrollado por los mismos de Metroid Samus Returns.

    El precio te fuerza a ir por el si te gustan los metroidvanias!
    No se pierdan Mirror of Fate ni Dex en estas sales.




    Wow el DS2 se me acreditó en horas (pagofácil) no me lo creo. Con rapipago es instantáneo pero el pagofácil suele demorar.
     
    #2
    Última modificación: 22/Jun/2018
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Me gustaron Hotline Miami, Super Meat Boy, FEZ y Castlevania.

    Tcheco a $7. Sino, a $14. :srverde:




    Introversion Classics Pack
    Incluye: Darwinia, Uplink, DEFCON, Multiwinia, Darwinia Soundtrack, DEFCON Soundtrack
    $33
    https://store.steampowered.com/sub/14002/

    Con la traducción de Clan DLAN. _oki




     
    #3
    Última modificación: 17/Mar/2022
    A nicohvc le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Tengo los clásicos de Introversion, creo que fueron de mis primeros juegos en Steam. El Darwinia /Multiwinia era entretenido pero se me hizo repetitivo. El DEFCON es muy bueno, estrategia hardcore en serio.
     
    #4
    A M4C le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Me fui finalmente con:
    - Rain World,
    - Hotline Miami,
    - Tauronos,
    - los episodios 1 y 2 de The Dream Machine,
    - Antichamber,
    - Juanito Arcade Mayhem, y
    - Super Mega Baseball 2 (lo necesitaba tanto).

    Compraron algo? cuenten!
     
    #5
    A Leonel y nicohvc les gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    iba a postear el otro día al respecto porque notaba algo quieto el hilo pero es que todavía no se si era mi compra definitiva.

    De entrada arranqué con Dark Souls 2 Scholar of the first Sin. Juegazo, una gana y la optimización es brutal. Fue la compra de día 1 de las sales.

    Después armé un changuito con juegos y fui sacando y me terminé quedando con:

    Bayonetta: en su mínimo precio en Steam. No creo que necesite introducción.
    Tomb Raider 2013 (sin DLC, aunque solo sean 17 pesos extra.. son 17 pesos para otros juegos y prefiero verlo así)
    Caladrius Blaze:es un bullet hell completísimo. Sólo suelen quejarse de la máxima resolución que es algo baja pero suele ser la que uso para la mayoría de los juegos. También en su nuevo mínimo histórico.
    Strike Suit Infinity: Mechas y naves espaciales a 19 pesos. Un ritmo y unas características distintas del War Tech Fighters que ando jugando, como para complementarlo.












    Puede que en estos días o la semana que viene vaya a por otros ¡Son muy buenos precios!
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 23/Ene/2021
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    A causa del inminente impuesto de IVA que se viene a steam, de la actualizacion de hardware que realicé el mes pasado, y de que por ahora cuento con un sueldo fijo, realicé varias compras :



    Lo habia jugado trucho y me gustó bastante, asi que a la 1er oferta ni lo dudé. Un dark souls oriental, con peor exploracion pero mejor combate, buen game.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Le tenia ganas también, jugué todos los anteriores en su momento, mi favorito siendo el Chaos Theory.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hacia mucho no jugaba un ass creed, pero con la actualizacion de hardware se me dió por probar el ultimo de la saga (Origins) (piraton) y la verdad que mejoró bastante desde el ultimo que habia jugado (Asscreed II), el combate mejoró muchisimo, y tengo entendido que con este comenzó el cambio, asi que dije ya fue y lo compré

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Tambien hace rato le tenia ganas, supuestamente es una especie de retorno a los clasicos RE de shinji mikami, veremos.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Nada, mi aventura grafica favorita y no la tenia en steam! Solucionado.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Otro juegazo muy querido por mi, que tampoco tenia en steam, tambien solucionado.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Para jugar con los pi', left 4 dead en el universo de warhammer, matas diferentes tipos de ratas. Lo que jugamos hasta ahora muy bueno!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Juegazo que habia jugado bastante pirata, pero lo colgué cerca del final por temas personales. Ahora sera el momento.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Barato y muchas horas de juego con posibilidad de mods. /shrug

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Clasico.-

     
    #7
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    ---------------------------------------------------------------------------------------


    Muy barato y el art style me hizo acordar al Dragons Crown, adentro.-

    ---------------------------------------------------------------------------------------


    Tambien muy barato y vi que lo recomendaron arriba, muy tentador!.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hace rato le tenia ganas a este metroid-like. Es muy posible que esté en algun bundle Soon(ish), pero bue.-

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Todavia no salió pero le tengo muchisimas ganas asi que ya le mande pre-order



    Eso es todo, por ahora al menos
     
    #8
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Buenas compras, muchachos. Me re cagaron poniendo todos los enlaces, voy a tener que hacer lo mismo.
    Quizás agregue alguna de las gangas que se compraron, veo que el Castlevania y el de Cthulhu están demasiado baratos.
     
    #9
  10. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina


    Menos mal que dije por ahora, acabo de encontrar este ofertón por el pack completo con los 3 juegos. Tambien se viene con papi
     
    #10

Compartinos

Cargando...