Oferta Steam Winter Sales 2017 - 2018

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 2/Ene/2018.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ficharon algo? Montones de ofertas interesantes pero si me dejo llevar quiebro. En mi caso tenía 410 de saldo y necesitaba 418. No se por qué probé (desesperanzado) completar el pago con pagofácil y esta vez funcionó. Además de que son sólo 8 pesos (monto que ni con BTC te dejaba completar). Menos de 50 centavos dólar!
    Mi accidente fue no achicar el carro y comprar 2/3 juegos primero y el 3ero con este método ya que el saldo demoró en acreditarse por el fin de semana largo. Igual no quise cancelar porque al notar que no había ninguna "cyberseñal" en la nube de que mi pago existió (ni me llegaba el email de valve que te avisa reiterardas veces que pagues) parecía que había quedado todo en la nada y quería corroborar que completar pagos chicos y con pagofácil funcionase bien ¡Lo hace!

    [​IMG]

    Hay mucho que no compré y hubiese querido. No quiero aburrir mucho con tantas descripciones individuales de juegos. Mejor me limito a comentar brevemente por qué elegí los que si compré. Uds avisen, si lo hicieron, qué se compraron! sino el hilo pierde sentido.



    Lo tengo visto de hace rato. Me encanta la premisa y los primeros minutos que jugué lo disfruté mucho. Es un obligado y el por qué quise completar el pago con esos 8 extra.




    El 1 fue fantástico y su secuela es más extensa. Horas de suspenso, risas y puzzles aseguradas.




    No pude conseguir ni un 10% en el .Hack // G. U ... ya veremos si en el futuro aparece super barato como el Tales of Berseria. De todas maneras me hice con un RPG de Playstation 2 :D
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo compré el Quantum break, y ya lo terminé, aprovechando que estaba de vacaciones, muy bueno el juego, la historia engancha y tiene unas cinematicas que hacen sentir que es una pelicula...

    Fuera de ese no he comprado nada mas, los juegos que estan en mi lista de deseados no entran en mi presupuesto rata (los mas nuevos) y los que podrian estar entrando, en orden de prioridad para jugarlos, estan por detras de otros que tengo pendientes de instalar...

    Dificil llegar a la edad de la responsabilidad con suficiente tiempo para jugar... T_T
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Al final no compré nada, me fui a pasar Navidad a otro lado y colgué completamente. Antes de irme había visto ofertas muy importantes de los clásicos de Valve y algunas cosas así.
     
    #3

Compartinos

Cargando...