Streets of rage (Remake)

Tema en 'Los Indies' comenzado por Bobbin threpwood, 4/May/2008.

  1. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Este es el q su otro nombre era "Bare Knuckle" o algo asi XD
    ahora busco fotos y edito...

    EDITooo XD

    [​IMG]

    [​IMG]

    see XD Dos nombres

    CLASICO xD

    está el 1, el 2 y el 3.

    En el 1 usás a esos 3 :P claro.. en el 2 aparece un pibe con rollers en vez del negro y en el 3 aparece un viejo, el pibe de rollers y podés usar un canguro (si no lo matás en su tiempo)
    El negro aparece en el final del juego pero nunca para elegir (en el 3)
    El tipo de color (para usar sinónimos menos fuertes ¿?) sólo lo podés usar en el 1. El que subiste!


    edito otra vez! esta foto me desorientó! no caigo quien es el de la esquina superior derecha.. y por qué los 2 signos.. quizás sea la versión del arcade o me faltó jugar al Bare Knuckle 2
    [​IMG]

    PD: Qué emulador estás usando que no podés guardar partidas?
     
    #2
    Última modificación: 5/May/2008
  3. ilesoix

    Ingreso:
    28/Abr/2008
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Asteroide B612
    No se pueden guardar partidas porque no es un rom sino un juego hecho por fans.

    El personaje de la esquina superior es Max del Street of Rage 2.

    Hay varios personajes escondidos en estos juegos por eso es que aparecen los signos de interrogación.

    Y si juegan al 3 háganlo con la versión japonesa, ya que la "americana" tiene censura (se pierde uno de los mejores personajes :D).
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ya los pasé a los 3 jejeje

    El tercero tenía un cangurito, jajaj muy buen juego. A mi me gustaba más que el Double Dragon ,ya se que no hay comparación por que el DD es lo más grande, pero el Bare Knuckle (en realidad mi cartucho decía así) es más de mi época.

    Maldito señor X!!!

    EDIT: todavía me suenan en la cabez las voces, aaahhh, uuuhaaa. Como odiaba a los personajes amarillos que te agarraban y te lanzaban.
     
    #4
    Última modificación: 5/May/2008
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bare Knuckle es el nombre de la versión japonesa.

    Que groso este juego. Yo lo tengo para Master System, una versión muy light de menos niveles pero de buenos gráficos para esa consola. Y también lo pasé en Genesis al 1 y al 2, me flta el 3 por lo que seguiré la reomendación de ilesoix.

    Voy a probar esta remake también, tuve muy buena impresión de los screens que vi ayer (se manejaban motos! :shock: ¿pude ser?). Zarpado, gracias chicos.
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    motos? q yo sepa no. Almenos en el 1 y el 3 que fueron los que estoy seguro que gané varias veces XD
    adelanet adelante B era una combinación para un ataque especial me acuerdo que creo que recién la agregaron en el 2 (a mi me retumba en la cabeza el grito que pegaba Axel cuando hacía esa especie de gancho con esa combinación). En el 3 habían ya varias cosas nuevas y el cangurito :p

    Double dragon era muy viejo y no lo jugué casi nada. Yo le di duro a este juego!
     
    #6
  7. ilesoix

    Ingreso:
    28/Abr/2008
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Asteroide B612
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ahhh
    a mi ni me anda. Tengo WinXP sp2
     
    #8
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
     
    #9
  10. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    si te tira barriles se da de lleno con un camion y atraviesa la camioneta jaja
     
    #10

Compartinos

Cargando...