Su beat 'em up favorito

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 11/Jul/2007.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¿Cuál es el juego de beat 'em up que más les gusta? Para los que no sepan, un beat 'em up es uno de esos juegos donde tienes que avanzar hacia adelante y enfrentar a golpes a montones de enemigos hasta terminar el nivel.

    El mío ha sido siempre el de los Simpson, pero otros que recuerdo que me gustaban son el del Capitán américa de arcade y el Teenage Mutant Ninja Turtles The Hyperstone Heist de Genesis que es básicamente el Turtles in Time pero sin poder arrojar a los enemigos contra la pantalla.

    Recuerdo que en los Simpson había un dedo que salía de pronto diciéndote que te apuraras, y un día decidí no hacerle caso a ver qué iba a pasar. A los pocos segundos el dedo cobró vida y me mató de un empujón. Desde entonces cada vez que juego tengo un cierto temor a que me aparezca.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Golden Axe! que grosso juego

    [​IMG]
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues bocha, es uno de los géneros preferidos míos. Empezando desde lo clásicos, Double Dragon y Final Fight son los mejores. En arcade el de Los Simpsons es tremendo, Cadillacs & Dinosaurs, otro muy bueno y que pocos conocen es el Alien vs Predator, te vuela la cabeza ese. En consola, Golden Axe 2 el mejor de la saga, Sonic Blastman de SNES. De los últimos que salieron, me encantó el Mortal Kombat Shaolin Monks de PS2, si tenes esta consola, no te lo pierdas!!! Es la historia de Mortal Kombat 1 y 2 coneste estilo de juego.


    No tenía ni idea de eso :shock: lo voy a probar.
     
    #3
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Mi preferido es Final Fight, que buen juego :)
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    final fight de los fichines, o captain commando
    en la pc, como sabran por mi nick, Golden Axe
    en la sega, me gusto mucho el de X-Men
    y de los nuevos ya no se puede hablar pq hay muchos, GoW, PoP y LotR
     
    #5
  6. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    Los hay buenos, Final Fight, Golden Axe, Cadillacs & Dinosaurs..., pero ningunos como el Captain Commando y el King of Rounds.
     
    #6
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    knights of the round. A ese sólo le faltaba la opción de 'charge' con todos los personajes.

    la verdad es difícil elegir, pero me quedo con cadillacs y dinosaurs porque fue el que más jugé.
     
    #7
  8. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    Perdón, jajajaj, junte dos juegos. No queria decir el Knights of round sino el King of Dragons. Ami me sonaban los dos y dije King of round xD
     
    #8
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    A mi igual que Tavo, el Golden Axe
     
    #9
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Ta dificil,hay muchos buenos,final fight,captain commando,cadillacs and dinosaurs,knights of the round....pero creo que los dos primeros :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...