Sugerencia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 14/Abr/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Del mayor respeto y consideracion expongo.

    Que, en caso de que un tema haya de ser cerrado, por lo menos que el que lo cierre de una explicacion al respecto. Lo digo por temas como el que puse de politicas economicas (el cual no me quejo de que cierren, pero al menos ponganle una razon). Con lo cual alcanzariamos un mejor entendimiento entre cuevinos.
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, pero no se permite mucho los temas referidos a la politica xq' produce peleas, como paso muchas veces con SaWWen, la de politicas economicas estaba bien, no habia xq' cerrarlo, pero los moderadores tendran su razon.

    igual esta bien lo q' decis, xq' no estas cuestionando la autoridad de los moderadores, estas haciendo una sugerencia o marcando un error, como cuando coco cerro el primer tema sobre callejeros y le dije q' no lo haga de esa forma xq' iba a pasar lo q' termino haciendo SaWWen, abriendo otro tema x desubicado
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es verdad, a mí siempre que me cierran un tema, me dan ganas de mandar a la mierda al que me lo cerró, pero no puedo porque está cerrado, jeejjejeje.
     
    #4
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    para eso está el usuario que creó lukas, pero ya los mods se estan abusando de el (o solo uno? :|), represion en el foro, loco! (mañana aparezco baneado xD)
     
    #5
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    En realidad no lo están usando bien, porque en la mayoría de los casos hay una explicación (o pseudo-explicación) de quién cerró el topic.

    Creo que esto presenta dos visiones encontradas: la de los usuarios que opinan/amos que es necesario que se explique el motivo del cierre del topic así no se repite la situación, y la de otros que creen que para aliviarle la carga al moderador hay que preservar su anonimato. Las dos tienen buenos fundamentos y creo que se podrían hasta cierto punto "combinar"* si se usara más explícitamente el usuario Moderator (era ese el nombre?).

    Y si vamos a discutir la ubicación del topic, me parece que queda mejor ubicado en "La web & el foro".

    * las comillas son porque la combinación que se puede hacer tiene restricciones y cualquiera con un poco de viveza se daría cuenta de quién está cerrando el topic.
     
    #6
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    lo que aguzin? mandaste fruta recién... los mods pueden cerrar/borrar topics sin tener que usar el usuario Administrator.

    Cuando un mod cierra un topic y no da razón alguna, en general es porque le resulta que las razones son obvias y se reducen a un par:
    1) el topic esta repetido
    2) no tiene que ver con abandon y es lo suficientemente polémico para que se arme bardo
    3) se desvirtuó el topic original

    Si crees que el topic que te cerraron no entra en esta categoría y crees que realmente necesita algún tipo de explicación, mandale pm a algún mod para que te haga llegar una respuesta (si él no fue el que se lo cerro, le preguntará al resto de los mods).

    De todas formas, los mod no necesitan justificarse para cerrar topics.
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sí, pero da bronca pensar que estan usando bien.
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pero Lukas hizo el sub foro "Lo que queda" para cosas q' no tengan q' ver con el abandon, y no creo q' el tema estaba a la altura de armarse un bardo
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    "Más vale prevenir que curar"

    Ese refrán lo dice todo :P. Sabemos que todos los topics de política terminan mal. Ademas, hay 32345345 foros... justo en este tienen que hablar sobre este tema? Este es un foro de abandon... :roll:

    Yo creo que todos se tomaron muy apecho lo de "Lo que queda..."
     
    #10

Compartinos

Cargando...