Sugerencia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 14/Abr/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    1. Bueno, al pan, pan y al vino, vino. Se suponia que cada cosa va a donde va y por lo tanto, lo que queda es eso... lo que queda. Lo que no tiene que ver con abandon. Simplemente se trata de llamar a las cosas por su nombre y tratarlas como tales.

    2. A ver, no es que los mod no tengan que dar explicaciones. Es verdad, no tienen que darlas, pero AYUDARIA MUCHISIMO a la comprension entre foristas si asi lo hicieren.
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es q en verdad los miembros saben porque un topic se cierra e igualmente en el 99 x ciento de los casos se explica porque...

    Igual lo q no me cierra es porque no plantean los problemas q tienen en los foros correspondientes, doy un ej:

    Hablar de la guerra de iran: Busquen en el google: "foro de politica", se registran ahi y van a poder discutirlo. Desde acá es para problemas, esto ya se demostró más de una vez.
     
    #12
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Entiendo que este es un foro de abandon, pero los miembros de este foro forman parte de una comunidad, de un grupo, con su identidad... con el razonamiento de que este es un foro de abandon, tendría que cerrarse todos, TODOS los topics de Lo que queda.. no me suena muy lógico...
    En cuanto a lo político, creo que lo que molesta es la inmadurez de no poder compartir las propias opiniones de cada uno, sin ofender. Pero como la inmadurez muchas veces está a la orden del día, está en las reglas del foro varias advertencias en las reglas, y lo que ahí no está escrito, obviamente, está permitido.

    "En el subforo llamado “Lo que queda” irán aquellos mensajes que no guarden relación alguna con el mundo de los videojuegos. Para todos aquellos posts que no tengan cabida en ningún otro subforo pero que sean relacionados con el abandon deben ir en el subforo “Abandonware”. "
    Creo que Lukas ya expresó su opinión al respecto, y en todo caso, si alguno tiene problemas personales con otro, lo mejor es manejarse con mensajes privados
     
    #13
  4. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    total/ de acuerdo con pato... los temas politicos se pueden manejar en lo q qda hasta donde se pero ya de aqui alla q los cierren por peleas u otras razones que valgan la pena cerrar el topic creo q es valido
     
    #14
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Esto se be que también termina mal..., aprendan a respetar la opiniones de los demás y los demás respetaran la suyas.
     
    #15
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    aca nadie agredio la opinion del otro :roll:
     
    #16
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Pero no falta mucho ojalá me equivoque...
     
    #17
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ojala mano, ojala...
     
    #18
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, muchachos, ya está. Haya paz y buena onda..... tratemos de vivir y dejar vivir.
     
    #19

Compartinos

Cargando...