·Sugerencias·

Tema en 'Acerca de...' comenzado por DeathSower, 3/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    En realidad no se mucho de programación y no soy ningún webmaster ni mucho menos, pero me gustaría sugerir un par de cositas q me parecen contribuyen al mejor manejo en el foro, y yo q se, parecen ser prácticas.
    #1- No estaría buena una pantallita de "respuesta rápida". Yo en otro foro la utilizaba mucho, para no poner responder y todo eso. Iría sin caritas ni nada, sólo un cuadradito al final de cada página en donde se pueda insertar texto. Si no me entienden mucho más tarde la ilustraré claramente.
    #2- Q tal hacer una sección de bienvenida para nuevos usuarios? No se si da el espacio o lo q sea, pero no se, me parece mejor una de estas secciones q meterla en "lo q queda..."

    *Déjenme hacer algo claro; no se un pomo de páginas webs, así q disculpen si posteo estupideces o cosas así porq no se lo q es hacer un foro; así q disculpa Luke si no contemplo tu trabajo en alguna forma, no es intencional. Yo sólo saqué ideas de otros foros q visité. Grax
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Esa idea ya fui publicada, yo puse un tema sugiriendo eso, y lukas (el webmaster) me dijo que no se podía hacer por que era todo un problema y había que re instalar todo el foro para poder hacerlo, o algo así, dijo que para la Versión 2 del foro la iría a poner.
    Para mi solo hay que crear un tema en los que queda que diga presentaciones con stki y ahí cada usuario nuevo da su respuesta ahí, por que crear un sub-foro para solamente una presentación me parece que es mucho (yo solamente opino no soy nadie para decidir nada).
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah bueno, yo no sabía porq me registré hace 2 dias... :oops:
    :flecha: una pregunta, q es eso de "versión 2" :interroga:
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Según yo se, va a ver una nueva actualización de la cueva que se va a reformar todo el diseño del foro y de la pagina web, para que rote un poco los colores y el diseño y que no este tan aburrido.
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Me parece una muy buena idea, pero los usuarios quedarían tal cual como están, no? no habría q resetear todo porq sería un despelote, no?
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Según yo tengo entendido cuando se llegué hacer esta versión 2 se va a reiniciar todo o sea que los usuarios registrados de ahora se tendría que volver a registrar para poder responder, etc. Y también se borrarían los temas nuevos y respuestas, vendría hacer como un foro completamente nuevo.
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No puede ser. Sería mucho trabajo, pero me parece q se tendrían q mantener la cantidad de mensajes y el avatar (con la firma, etc etc) si no todo de cero de nuevo no se, no me parece.
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Acá no le dan importancia por el rango o la cantidad de mensajes, esta todo adecuado para que sea igual para toda la gente ya sea alguien que tiene una conexión alta o otra baja.
    No se le da importancia a los mensajes por que si no la gente entraría a robar, mensajes sin sentido etc...
     
    #8
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No te entiendo eso de adecuado... Yo no digo q se premien ni nada así, sólo digo q no me parece adecuado resetear todo, yo q se, mi cuenta no es vieja pero aunq tuviera 1 mensaje no me gustaría. Por supuesto q yo no hago nada, no soy el webmaster ni tengo idea de q es bien lo q se hace, yo no me puedo quejar; sólo doy una opinión.
    Me parece q no te entendí, podés explicarte mejor?
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno te lo explico con lujo de detalles.
    Mira acá no se le da importancia a la cantidad de mensajes o sea que si recetan le da lo mismo a la gente. El foro esta para pasarla bien un rato.
    También los foros phpbb (como este) se le pueden sacar el numerito de la cantidad de mensajes, con eso a mi me quedo la duda, si a la gente no le interesa el numerito ¿por que lukas no lo saca?
     
    #10

Compartinos

Cargando...