Super Granny

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por addid, 11/Abr/2009.

  1. addid

    addid n00b

    Ingreso:
    11/Abr/2009
    Mensajes:
    3
    Hola chicos, pues andaba buscando los códigos para desbloquear el juego de super granny 3, ya que el juego completo lo tengo pero me falta el código para jugar más de 60 mins. Alguien sabe por dónde los puedo encontrar?
    Graciassssssssssss :)))
    _ok
     
    #1
    Última modificación: 11/Abr/2009
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Lix.in - Linkprotection
    Bajate este archivito


    Como se usa?
    Simple...

    Apretas en el metodo 2 (Crack)

    Presionan en Go! y se abrira una ventana para buscar el juego, lo buscan y se situan sobre el ejecutable y ponen abrir.

    Luego aparecera esta pantalla diciendo q el juego ya esta crackeado y que pueden jugar..
    Sirve para cualquier juego de Reflexive Arcade.


    Espero haberte ayudado
     
    #2
  3. addid

    addid n00b

    Ingreso:
    11/Abr/2009
    Mensajes:
    3
    he seguido todas las instrucciones y en teoría bien, porque me decía que ya podía ejecutar el exe, pero ahora no me funciona el juego... :triste:
    hago doble click sobre el icono y no hace nada :-/
     
    #3
    Última modificación: 12/Abr/2009
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Uhh que bajón...
    Me fijo si te encuentro otro
     
    #4
  5. addid

    addid n00b

    Ingreso:
    11/Abr/2009
    Mensajes:
    3
    vale, gracias :)
     
    #5
  6. Bel

    Bel n00b

    Ingreso:
    3/Ago/2018
    Mensajes:
    2
    Hola estoy jugando a Super Granny pero en el momento que pierdo las 5 vidas tengo que volver a empezar.Porqué ocurre esto??¿?
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenida Bel !
    Es este mismo el Super Granny, no?

    Super Granny en Steam

    Para serte sincero desconozco su mecánica de juego ¿Al perder las 5 vidas volvés a la primera pantalla y no debería ocurrir?

    La versión de Steam incluye muchos juegos de la saga pero actualmente no se puede comprar, parece que lo retiraron de la tienda.
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Por definicion en todos los juegos que son con vidas, cuando las perdes tenes que volver a empezar desde el principio, en este caso es igual. el juego va guardando el progreso y cuando te quedas sin vidas vuelve al prinicipio.
    En todo caso lo que podes hacer es ir resguardando el archivo del perfil donde se guarda el progreso y tambien la cantidad de vidas, el mismo esta en la siguiente ruta:

    Código:
    C:\ProgramData\Sandlot Games\Super Granny 3\profiles
    A medida que vas avanzando lo copias a otro lado y cuando perdes muchas vidas o te quedas sin, restauras la copia
     
    #8
  9. ari

    ari n00b

    Ingreso:
    6/Jun/2018
    Mensajes:
    3
    Hola. Estoy buscando alguno de los juegos de Super Grany. Solo conozco el 1 y nunca me enteré que salieron 6 más. Si alguien lo tiene que por favor lo pase. En cuanto a lo de volver al principio cuando quedás sin vidas, la verdad que no estoy seguro pero creo que me ocurría eso a mí también, cuando lo jugaba (si la memoria no me traiciona). Siempre supuse que el juego estaba fallado pues lo más probable es que fuera uno de esos demo; pero la verdad es que no lo sé. Me gustaría probar el 3, pero me conformo con cualquiera, por si alguien me lo puede pasar. Saludos
     
    #9

Compartinos

Cargando...