TAITO memories para PSP - PS2 - PC

Tema en 'IBM PC' comenzado por Geniuss, 27/Ago/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nose si esto lo debo postear en abandon o en emus.. :oops:

    Descargué el otro dia la version TAITO Memories para mi PSP y me fascinó. Aquí les dejo la version para PS2 para que la echen un vistazo (es la misma que en PSP, todo igual) http://www.gamespot.com/ps2/action/taitomemoriesvol1/index.html

    Han seleccionado los juegos mas significativos de Taito. Espero que les guste la curiosidad.


    PD: Tambien hay una version de Namco... (Namco Collections) :wink:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Recuerdo también una recopilaciones de Atari y Namco del mismo tipo y desde hace un montón (no se si alguien las jugó alguna vez). Es para aprovechar un poco má$, como todo últimamente.
     
    #2
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Era para Plataformas de Sony? Para PC es seguro...

    En la version que he podido probar en la PSP parece como si hubiesen adaptado un Emulador MAME a la PSP... (La tecla L es para insertar créditos) y depende a la tecla que le des, se inicia en 1Player o 2Player... Es todo un mundo por descubrir.. :sorpresa:

    De mi parte... ---> Muy vagos los de sony :P :P :P
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    mm si vi info sobre estos juegos deven tar tremendos..
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo les tengo... y te puedo asegurar que no decepcionan en nada. Es el juego original adaptado. Los graficos y la música siendo totalmente original. Es esencia abandon al 210% :D :D :D
     
    #5
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Te propongo algo postea el rom y el emulador todo para poder jugarlo , si no es molestia, quiero jugarlo jejee :roll:
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero no lo vas a poder jugar mucho con el emulador porque el PSP y el Playstation 2 todavía no son dignamente emulados en la PC. Y aunque consigas el juego de PC solamente son los mismos juegos clásicos de Taito que seguro jugaste. Es lo mismo de lo que venimos hablando en otros topics: negocio y mas negocio...
     
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo creo que no haría falta. Un emulador de MAME perfectamente puede recrear los juegos vistos en el recopilatorio. Incluiso hay juegos de otras compañias que valen la pena: TAITO, NAMCO, KONAMI... Yo tenia un CD con juegos de MAME (860 roms excactamente) ya si le encuentro lo hago una ISO y lo subo a megaupload o algo
     
    #8

Compartinos

Cargando...