Tales of Monkey Island [OFERTÓN]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por [LOTR]Legolas, 14/Oct/2010.

  1. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    Gente, siempre que hay una noticia que rodee al MI me acuerdo de esta comunidad!

    Así que les vengo a pasar la noticia a todos aquellos que lo quieran original.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y obviamente, luego pasen por el thread de las traducciones.

    Más barato imposible!
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    wesaaaa buen precio! lástima que estoy sin tarjeta... :ouch:
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Muy barato.

    Pregunta... ¿Éste juego salió en CD/DVD? Me gustaría tenerlo en soporte físico, por si alguno de estos dias cambio la PC...
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Suena interesante, capaz haga que Lockerz me lo pague (H)

    @Wolf; en la página de TTG tienen para comprar el pack de dvds, pero esta oferta no se si es parte de eso.
     
    #4
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Nono, esta oferta es por STEAM.

    O sea, nada de cajita :triste:.
     
    #5
  6. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    Igualmente podrías hacerte un backup y grabarlo con el juego desde Steam... pero no tiene mucha elegancia.
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para mí no vale la pena si no tenés el disco físico, por más barato y legal que sea. Igual que el día del pirata, o no sé qué, el mes pasado, era el mismo precio pero después me enteré que era por steam :ouch:
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Claro, para tenerlo "original" sin cd, uso la copia pirata que tengo en la PC (y que subí en el Big Whoop...) y listo. La idea es que me manden una cajita con los cds y algún instructivo, poster y demás cosas...

    Gracias, me fijé recién y está en $38 dolares...

    Demasiado para mi, además a eso le tengo que agregar el envío y la aduana... No lo voy a poder sacar a menos de 200 pesos :?, así que paso...

    Por cierto, si a alguno le interesa, en ésta subasta que cierra mañana está a menos de la mitad de su valor real.

    Saludos!
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    A Ebay no le compro nunca más nada; pedí un cart de nes hace varios meses y nunca me llegó :sorpresa:wned:
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En todo caso a ese vendedor no le compres nada :rene: Yo compre varias cosas por Ebay y nunca tuve un drama, siempre me llego todo.

    Respecto del monkey, si bien está barato adhiero a lo que dijo Nightshade para pagar por una descarga, mas vale lo descargo gratis... Ademas hace rato que no compro ningun juego legal y no quiero arruinar la racha (?)
     
    #10

Compartinos

Cargando...